Duda conexiones LCD-RECEPTOR-BD
-
Respuesta: Duda conexiones LCD-RECEPTOR-BD
Bueno aquí dependerá de varias cosas:
Si el receptor no descodifica señales en HD y dispone de entradas analógicas multicanal se impone la compra de un Blu-Ray que disponga de salidas analógicas multicanal.
Si el receptor descodifica esta señal ( entradas HDMI necesariamente ) se impone la conexión por HDMI.
Si el Blu-Ray tiene salidas "analógicas" y el recpetor las admite, mereceran la pena si el procesador del Blu-Ray es mejor que el del receptor ( en caso de que las admita ).
En cualquier caso si quieres disfrutar del audio en HD y puedes conectar por audio analógico multicanal o por HDMI son ambas mejores opciones que el Coaxial ( que no admite estas señales ). Entre una u otra será cuestión de compatibilidad de conexiones y de gustos.
Última edición por JDPBILI; 14/11/2009 a las 20:16
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por poivreblank en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 6
Último mensaje: 23/10/2009, 18:09
-
Por eSkRy en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/12/2007, 21:21
-
Por Sr Lobo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/03/2007, 11:34
-
Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/07/2005, 15:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro