Hola. Voy por el tercer harmony. Te cuento:
El mando es maravilloso al tacto, peso, forma y funcionalidad. Tiene un angulo de funcionamiento muy bueno y te prometo que el "efecto rebote" funciona (yo lo tengo todo detrás), peeeeeero el One+ es el que menos le dura la batería de cuantos he tenido. Sin cargar y dejándolo sin usar, le dura la batería unos 4 o 5 días, y con un uso mínimo, apenas dura 2.
Eso no debería de ser un problema, por que imagino que si te acostumbras a dejarlo sobre la base de carga, no te enterarás jamás, pero el anterior modelo, el 785, le dura la batería más de una semana, y con mucho uso.
Supongo que será cosa del tactil que el otro no tiene.
En cuanto a las acciones programadas, no lo uso, ya que para empezar, me levanto a poner el disco, así que ya hago lo demás a mano, y para apagar me vuelvo a levantar, ya que acabo dándole al interruptor principal para desconectarlo todo (excepto el router y el sai del proye).

Pero lo que más me molesta de los harmony en general, es que son lentos para las pulsaciones alargadas, como por ejemplo bajar mucho el volumen si estaba muy alto (donde tienes que dejar el botón pulsado, el mando original mueve la barra mucho más rapido, y el One va mucho más despacio).