Tampoco es un agujerito, es un señor agujero. No sólo tiene que pasarte la clavija, que creo recordar es de 28x12 mm, sino el nucleo de ferrita que tienen detrás (los Hama que te puse no lo tienen) que tiene 3 cm de diámetro. Compra un trozo de tubo corrugado de 32 mm, pasa el cable por dentro con el tubo extendido, y mete entonces el tubo en la pared. Aunque sólo sean 9 cm del tabique, te permitirá empastar y pintar el tubo y dejarlo bonito alrededor, y cambiar el cable cuando sea preciso.

Otra opción, si no tienes miedo o tienes algún amigo amañado y tu mujer trabaja los sábados (si no es asi, suerte en la negociación): perfora a lo bestia entre ambas paredes, lo suficiente para colocar una caja de registro desfondada en cada lado (no muy grande), de forma que tienes una "ventana" entre una y otra habitación. No la hagas muy grande porque pierdes insonorización entre una habitación y otra, y como la harás a la altura de la tele... Por esa caja de registro te pasará cualquier cosa que quieras y necesites: cable óptico, scart si fuera preciso, componentes, etc.
Consejo: el taladro desde el lado de la tele hacia el de los aparatos (te la cargarás menos, y va a ser la que tengas en el dormitorio, la que vas a estar mirando todas las noches).

Con los cables HDMI, incluso los planos
(http://www.tiendacables.com/epages/e...roducts/TCH701),

no es posible hacer ángulos cerrados, así que planteáte las conexiones acodadas: http://www.tiendacables.com/epages/e...Acodado_Arriba

(Había cables con extremos acodados, pero ahora sólo encuentro esto:
http://www.tiendacables.com/epages/e...I__HDMI-A_M_M_)

He comprado en esta tienda, bien.