Cómo sacar el mejor sonido desde una TV moderna a un equipo de música antiguo
-
honorable
Re: Cómo sacar el mejor sonido desde una TV moderna a un equipo de música antiguo
Yo creo que te ira bien, mucho mejor que con el jack. Mas que por el DAC de la tele diria que por el mini-jack, no suelen ser los mejores conectores en cuanto a calidad y las conexiones internas tampoco. Otra cosa es que no notes mucha diferencia, por el resto de componentes, todo puede ser. Pero el DAC es bueno.
Yo tengo un DAC topping parecido y va muy bien. El sonido llegara en digital hasta ahi, con lo que respecto a la calidad de audio basicamente empieza en el DAC. Y si algun dia te cambias el amplificador el DAC ya te servira. Aparte tiene entrada digital por USB con lo que le puedes conectar un reproductor de audio, un PC, una tablet... y enviar musica directamente.
De todas maneras lo que mas se nota en cuanto a calidad de audio y con mucha diferencia son los altavoces. Luego el amplificador.
Pero cuidado! esto es un peligro, un no parar. Aunque puede que aun estes a tiempo, huye de estos foros!
Temas similares
-
Por Cristianrg en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/10/2020, 17:43
-
Por kopoyi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 10/10/2020, 15:05
-
Por rbf0069 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/07/2013, 16:01
-
Por Willma en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 14
Último mensaje: 29/04/2013, 13:51
-
Por francipanzer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/08/2010, 21:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro