Bueno ya esta en mi poder el switch junto al cable HDMI que pedí. Primera impresiones, es pequeño, muy pequeño cabe en cualquier hueco, con decir que las dos cosas venían en un sobre de correos de tamaño medio y que ha pasado por la ranura del buzón... pero no os dejeis "impresionar" por su tamaño porque es una pasada el trabajo que realiza y como.

Al conectar las dos fuentes blu-ray (HD) y DVD (SD), me llamó la atención que nada mas conectar el blu-ray y sin estar este en funcionamiento el aparato lo detecta y se enciende el piloto, después de conectar el DVD con el nuevo cable comienzan las pruebas.

Enciendo el blu-ray aparece la imagen, todo correcto por ahora buscando, en el pincho pongo un capítulo de una serie en un MKV se oye el audio pero ZOZOBRA desaparece la imagen "me cago en to, ya me han timao los chinos" pero después de hacer un cambio entre fuentes blu-ray - tv en el AVR vuelve la imagen y el audio, primera prueba superada.
Segunda apago el blu-ray y enciendo el dvd todo parece correcto, el aparato lo detecta y automáticamente hace el cambio, perfecto pienso, pongo el pincho con capitulo de dibujos y empieza correcto pero empieza a pegar pantallazos verdes-imagen-verde-... y pienso "me cago en to, los chinos me han estafao con el cable HDMI"...pero después del pánico y volver a hacer los cambios de fuentes en el AVR, todo vuelve a la normalidad y se ve y oye sin cortes, segunda prueba superada.
Tercera y última prueba, la de fuego, la pasará??, enciendo las dos fuentes a la vez, primero el blu-ray y lo pongo en marcha funciona perfectamente acto seguido el DVD y se produce un cambio de fuente por parte del aparato pero se soluciona con el botón que lleva para cambiar entre fuentes y lo realiza de maravilla entre una y otra fuente sin problemas, prueba superada.

Conclusión, después del primer problemilla motivado, supongo, por la falta de rodaje del propio aparato y cables todo el funcionamiento es super correcto , compra mas que satisfactoria y 100% recomendable tanto por funcionalidad como por tamaño.
El único "pero" que se le puede poner es que el piloto, pese a que estén todas las fuentes apagadas, permanece encendido.
Un saludo