Así va quedando mi sala ( fotos )
-
Re: Así va quedando mi sala ( fotos )

Iniciado por
Pecci
Muy buenas Demy.
Bonito y discreto. Todo muy integrado. A mí me gusta más que se vea el cacharreo, los cables y demás (mi santa esposa tiene aguante, eso sí

) pero entiendo que lo más logico es tirar por una solución como la tuya.
Una pregunta desde la ignorancia. ¿Para qué una red zobel en los altavoces?. ¿No la debería llevar ya integrada el ampli? O eso tengo yo entendido al menos. ¿Qué notas con ella?
Enhorabuena por tu sala de disfrute
Un abrazo

Hola Pecci:
La red Zobel y los jumpers Cardas lo incorporan todas las Merlin de serie ; la red Zobel se utiliza para mantener estable la impedancia de la caja ( jamás bajará de 6.9 Ohm , trabajando siempre por encima de los 7.3 Ohm ) con estos valores y 89 dB es perfecta para asociar a válvulas .Sigo a "pies juntillas" las instrucciones del fabricante..pero aquellos que la han quitado me comentan que una de las diferencias es que hace más "ligera " la caja y que se necesita menos SPL ; realmente me va muy bien así ya que no necesito demasiada presión sonora , ya que el nivel de escucha en casa es moderado. Me alegro mucho que te haya gustado.
Abrazo
Temas similares
-
Por gumer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 8
Último mensaje: 06/11/2009, 20:20
-
Por JorgeKMK en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 28
Último mensaje: 21/07/2008, 20:22
-
Por Ceregumino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 03/02/2008, 17:43
-
Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 23/07/2005, 20:43
-
Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 11/04/2005, 03:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro