Me presento con sala no dedicada
-
honorable
Re: Me presento con sala no dedicada
A ver que estoy FLIPANDO EN COLORES!!! 


He hecho mediciones de los Dynavoice de nuevo, ya con el MultEQ-X (ya os contaré más cositas de este software) en las condiciones que me comentó Roessel Codina, es decir, conectando el coaxial al rojo de la entrada estéreo en lugar de a la entrada amarilla. Y pasa esto:

La respuesta parece algo más plana, aunque le sigue costando mucho, hasta los 60 Hz va en negativo...
Pero tal como comentó el Oso, he probado también conectando en el rojo y cortando a la vez a 80 Hz con la rosca del propio subwoofer. Y ha pasado esto:

La respuesta cambia completamente y se vuelve muy aceptable! Ya tenemos tema desde casi los 30 Hz!
Yo ya a estas alturas no entiendo nada! Por caridad humana... Que alguien me explique que está pasando aquí! 
De momento me he disculpado con Roessel Codina y de paso les he preguntado porqué pasa esto.
Porque a mi entender, no debería pasar. El propio manual de los Dynavoice dice literalmente: "Si no desea utilizar el filtro del subwoofer y prefiere regular las frecuencias con el amplificador, entonces utilice la entrada de color amarillo con la marca LFE/SUB."
Y a ver, que es lo más normal, dejar el Dynavoice "abierto" y que sea el AVR el que mande las frecuencias.
Pese a todo, no se acercan los SVS, que bajan 20 Hz más y mejor. Además los SVS arrojan una curva mucha mas plana, sobre todo mientras menos smoothing se aplica. obvio cuando los SVS son de 12" y no de 10" por no mencionar su calidad y potencia de amplificación.
Pero ya arrojando los Dynavoice esta gráfica, no se me hubiera pasado por la cabeza irme a por los SVS. Pero bueno, ahora que ya los tengo, ahí se quedan. Si digo la verdad, tarde o temprano creo que hubieran acabado cayendo igual. 
Al fin de todo, me alegra que los Dynavoice no resulten ser una decepción. Bien porque al final me los quede yo y los aproveche para algo, bien porque los venda y los pueda disfrutar otro.
SALA 7.2.4
-Trío frontal: 3 X JBL Synthesis SCL-4
-Surrounds: 4 X JBL Synthesis SCL-6
-Atmos: 4X JBL Synthesis SCL-8
-Subwofers: 2 X JBL Synthesis SSW-2
AV: Anthem AVM90
Etapas: 3 X Anthem MCA GEN 2 (2 x 325 + 525) + 1 X JBL Synthesis SDA 4600
Proyector: Dreamvision EOS Signature (JVC RS3000)
Reproductor: Zidoo UHD8000
Red: NAS Synology DS923+ (80TB)
STEREO 2.0
-2x JBL HDI 3600
Etapa: JBL Synhesis SDA 2200
HISTORIA DE MIS SALAS NO DEDICADAS
PROYECTO DE MI SALA DEDICADA
Temas similares
-
Por tincho_mh en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/11/2017, 11:24
-
Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 14
Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
-
Por VMARCV en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 21
Último mensaje: 30/06/2013, 09:17
-
Por Rafabond en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 51
Último mensaje: 03/02/2013, 17:32
-
Por Piguer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 11
Último mensaje: 05/08/2010, 09:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro