
Iniciado por
ManuelBC
Yo veo totalmente lógico lo que arrojan estas nuevas gráficas.
A más variables metes, ya sea hardware y/o software, cambia el resultado, si además es software para sacar las más mínimas variaciones.
Si usaras REW saldría otro resultado diferente, no digo ni mejor ni peor, sino diferente.
Y si en vez de Audyssey, metes Dirac con cualquier receptor de los soportados, otras curvas diferentes.
Algo tan tonto como el cambio de posición del micrófono, la temperatura de la sala, o el ruido ambiental, también altera el resultado.
Mi opinión, es la que siempre he seguido en esta afición desde los 13 años allá por 1980, es sentir, oír, y efectuar ligeros cambios, antes se jugaba con el bass/treble o los EQ gráficos, y hoy día con los sistemas que existen, cacharrear un poco con Audyssey, Dirac o aquel que dispongas ... y parar, sino uno puede acabar cada semana midiendo, probando y no disfrutando, ya que su afición sea medir y analizar gráficas y no escuchar música y cine multicanal.