Uff, ya he pensado empotrar 4 Atmos en el techo, pero es bovedilla, por lo que puede convertirse en una pesadilla.

Además dejándolos como Front Height doy vida al actual combo Atmos - Auro 3D con el que estoy encantado.

Lo que si me estoy planteando, ahora que estoy metido en faena, es poner unos Rear Height.

Es decir, ahora los traseros (Monitor Audio GSFX) están en una altura digamos "intermedia" para hacer de altavoces de altura en los sistemas Auro 3D 9.2 - Atmos 5.2.4 y para hacer de Surround Rear si quiero un sistema Atmos 7.2.2.

La idea sería bajar los Monitor Audio GSFX a la altura correcta de Surround Rear y arriba de todo meter unos Rear Height.

Con esto pasaría a tener Auro 3D 11.2 - Atmos 7.2.4

Problema, que el Denon gestiona 11 canales pero solo amplifica 9, por tanto, además de dos altavoces más, necesitaría una etapa externa.

Y no se yo si notaría mucha diferencia. Al estar la pared bastante lejos, quizás se acabarían "mezclando" los Height con los Surround Rear y el resultado sería muy parecido al actual.

También ahora que estoy "regateando" me he planteado usar los dos subwoofers Dynavoice huérfanos (Tendría que buscar un pretexto con la WAT). Serían 4 subwoofers, uno en cada esquina, los dos SVS delante y los Dynavoice detrás...

Pero estoy igual que con los Rear Height. No se si merece la pena. Además, me da que si no se ajustan bien, puede ser hasta contraproducente. Y Denon / Audyssey gestionan 2 subwoofers, pero no 4.

¿Que opináis? Porque eso si, es ahora o nunca!