••• Mi nuevo salón 5.1 ••• (fotodiario)
-
Re: ###MI NUEVO SALON 5.0### (fotodiario primer post)

Iniciado por
largiko
Hola a todos, me acabas de dejar sin palabras Capoeira que barbaridad que nivel la verdad es impresionante, tienes que haber disfrutado un montón con las 4 juntas, lo que más me llama la atención es que te sigues acordando para bien de las jamo C109 así que tienen que ser unas cajas muy buenas no al nivel de las sonus evidentemente, mi más sincera enhorabuena por el salón que te has montado
Ya te lo dije en tu hilo, siempre hablaré bien de las Jamo, desde las c95, las c93, y sobre todo el central c10 y las jamonas C109, todas me han gustado mucho. Aún seguiré disfrutando de las c93 algún tiempo como surround, pues son muy buenas, con una respuesta amplia, y pegada impresionante, claro, más presente en multicanal estéreo, pero es que en cine me quedo embobado.

Iniciado por
Xauen
Vaya detallazo por parte de la tienda: unas Venere de regalo para completar el equipo!
Estoy pensando en poner unos soportes a mis surround igual que los que tiene tus Jamo.
Los que tú tienes son específicos para las Jamo o son universales?
No, son unos universales, pero los quería de metal completamente, estos lo son, además que buscaba unos que se pudiesen inclinar (arriba/abajo) y orientar ( hacia delante/atrás), y la verdad, después de dos años estoy encantado, no molestan los pies de unos surround por el medio, y la sensación inmersiva es tremenda en pelis, además cada vez que he movido el sofá para delante, pues solo tengo que moverlos un poco para orientarlos y listo, pero es muy fácil sin quitar nada.
Son estos, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007CK...?ie=UTF8&psc=1
Los he puesto laterales y un pelin retrasados, deben estar a 110º en vez de estar a 90º que serían justo a cada lado, eso si, si los probé también así laterales, y me gustan más así un pelin retrasados, me da la sensación más envolvente, o eso creo, pues aporta pelin de profundidad hacia atrás.


En el círculo verde aún se ve el enganche de cuando los tenía laterales.

Iniciado por
dosqui
Una preguntilla. Bueno, dos.
A que altura está la parte inferior de la tele desde el suelo?
El mueble, donde lo has comprado si puede saberse?
Pedazo de sala y pedazo de equipo. Enhorabuena.

El mueble es de muebles boom, y después de tanto cambio, ya es de lo más barato del equipo, jeje, creo que ya está descatalogado, porque un par de compis me lo preguntaron, fueron, y creo que les dijeron que no había ya.
P. D: muchas gracias a todos por los comentarios,
Última edición por Capoeira; 18/01/2019 a las 21:28
Temas similares
-
Por Brëtol en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 09/03/2015, 23:36
-
Por rayman18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/06/2014, 19:10
-
Por auryn_hi_foros en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 148
Último mensaje: 28/05/2013, 11:50
-
Por osete en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 27
Último mensaje: 27/10/2011, 13:09
-
Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/01/2006, 10:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro