También he cambiado de sofá, jejej, cosa no menos importante, jejeje, sin él de nada valdría el resto del equipo en el salón, jejeje. Me iba a tirar a por uno de piel, pero al final me lo pensé mejor, jejeje, una, por lo que se suda encima de ellos, mi madre tiene uno y es insufrible, jejeje, y dos, por la acústica, que meter un pedazo sofá de 3,15m de piel, con chaise longue grande también de piel, eso iba a ser un rebote de ondas para todos lados, no como uno de tejido que si absorberá mucho más.
Cambié él antiguo que tenía, de 4 plazas, por uno de 3 plazas (incluido el chaise longue), pero más anchas, casi el 50% más anchas las plazas, y además, jejeje, y eso que yo no lo iba buscando, las tres plazas (incluido chaise longue), son motorizadas, vaya gozada, jejeje.
Tengo pendiente medir otra vez, calibrar me refiero, y ya no sólo por el sofá, pero es que he hecho una serie de cambios, unos más importantes otros menos, y no he calibrado de nuevo aún.
En esas fotos podéis apreciar un poco lo que me falta por hacer, que sería cambiar las ventanas y cajas de persianas antiguas, por nuevas ya en monobloque, el resto de la casa a excepción del salón y cocina ya están cambiadas. Luego cambiar el suelo, pasar tubos y cables por el techo, para los surround y los atmos, además de dejar instalación para proyector (por si acaso), y también intentar insonorizar algo las paredes.
También cambiar las dos puertas que me quedan antiguas, y buscar una ubicación para los surround, más que nada por el atmos, porque a mi ahí donde están me gusta mucho el resultado.
Así que como veis me quedan cosas importantes, pero mientras yo compraba cacharros, de íbamos reformando el resto de la casa, ahora ya le debería tocar aquí (y la cocina, jeje)



LinkBack URL
About LinkBacks





MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
Citar







