Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
Largiko amigo te ha quedado espectacular, si señor, jejej, me recuerda a cuando pusiste las 6 columnas en el salón, jeje, menuda bestiada.

La verdad que no le veo el sentido a comprase unas columnas para cortarlas, no sé, seré yo el raro, pero he visto equipos con columnas y sub, columas sin cortar, y los graves no se descontrolan nada.

Para cortar esas columnas a 60 u 80 yo hubiese puesto monitores, repito, yo, aunque la estética de una columna me gusta mucho más que un monitor puesto en un pie.
Yo me resisti un tiempo y las tuve en LARGE, pero ... al final, la razón puede, y cada altavoz que haga su trabajo.

Piensa que cortar una caja a 40 hz o incluso 60 hz es casi un todobanda, porque en música pocas canciones bajan más allá de 40 hz, lo normal son 80 hz y si es heavy o Rock, algun golpe seco de batería puede bajar a esos 40 hz, pero olvida los 20hz o menos.

Y en cine, un buen SW lo hace bastante mejor que las cajas. El central si es bueno que baje, para que la voz tenga cuerpo desde el propio centro y no solo acompañada del SW