Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
Bonito salón y sugerente equipo,si señor.Aunque mi consejo seria que el frontal izquierdo lo montaras tambien a la pared,mas que otra cosa para darle homogeneidad al conjunto,si no lo quieres colocar por algun motivo en concreto,ponle unas gomas de desacople en la base,para que no esté en contacto directo con el mueble.Creo que tambien te has quedado un poco corto con la diagonal de pantalla,tienes espacio suficiente como para haberlo llenado un poco más,pero es solo una opinión constructiva,no una critica,en general has empezado por buen camino,sobre todo el receptor.

Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias, el frontal izquierdo esta justo a la misma altura quel derecho por eso no lo puse en la pared ya que lo veo innecesario y gomas gomas para la base ya venian en la caja, buen detalle.

La verdad que ahora me arrepiento de no haberla cogido en 52 pulgadas pero en menos de dos años haremos una reforma, esta de 46 pasara al dormitorio y en el salon quiero poner una de 52 o quien sabe, a lo mejor la Philips de 58 aun que ese formato no me convence mucho.