Proyecto MiniSala HomeCinema
-
aspirante
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me uno a la petición de Baseq2.
-
-
asiduo
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
https://www.youtube.com/watch?v=XEnvI3yEJjQ
Aquí os dejo un vídeo :-D
No es de ahora, es de antes de comprarme el piso, pero la máquina es la misma xD, y el que sale en el vídeo soy yo.
En la puerta de monedas volví a hacer los orificios que estaban sellados, y tengo colocado un monedero de 20c de €, tengo uno de 25pts de agujero que quiero que me coja las 25 pts de las gordas... pero aún no lo he conseguido.
Coloqué cerraduras nuevas ( venía cerrada y sin llaves ) en la puerta de monederos, la del cajón de monedas, y la trasera.
Y ahora he tenido que cambiar todo el interior. Era una placa con todo integrado y murió... ahora es un PIV 3.Ghz con 1 Gb de RAM y 250GB de disco duro., con RetroOS 1.8 como Sistema Operativo y MaLa como frontend.
Me está tocando el ánimo... porque aunque he cambiado la pila, cuando está desenchufada de las corriente al volver a conectarla me salta la bios.... tengo que conectar un monitor de PC etc... y es una soberana ***rda, pero a ver si doy con la tecla.
-
Cacharreo rules!!
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Como mola!!Lo que daría por tener un cacharro así!!!
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

-
asiduo
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Jaja gracias !! La WAT quería tirarla cuando nos volvimos de Andorra y vimos que estaba rota, pero menos mal que me puse en mis trece y aparte de no tirarla la he sacado adelante jejeje, tengo dos vecinos que nos enganchamos a ratos, y como críos.... tienen que venir las mujeres a buscarlos para que vuelvan a sus casas porque "vuelan" las tardes xD
-
asiduo
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Buenas gente!! después de mucho tiempo parado, el miercoles aprovecho que un amigo va a málag a recoger a sus cuñados a el aeropuerto para hacer paradita en IKEA, a ver si me traigo la alfombra, y con un poco de suerte la cortina para la puerta trasera.
Mi presupuesto tope son 200€ (ojalá fuese más... pero las cosas están como están), y las dimensiones de la sala son: 198x410cm.
Sugerencias? (Negra o roja, aunque preferiblemente negra).
Un saludo!
-
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

Iniciado por
er_piltrafilla
Como mola!!Lo que daría por tener un cacharro así!!!

Y yo por controlar así con una mano!
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
xDD
Si hay que jugar con una mano se juega!!
Pues ya tengo la alfombra en casa, ahora tengo que hacerme con un cepillo eléctrico para rebajar un pelín la puerta de la habitación, que ahora mismo se lleva la alfombra por delante cuando abro :-P
Al final, hacienco caso omiso a mis propio convencimiento, lahe pillado rojo-granate, y me he colado del presupuesto.. por 3 cosas:
1. La HAMPEN negra era tela de fea en persona..muy guarrilla, se veía la base esa de cuerda de abajo y tenía mala pinta en general.
2. La otra era mucho más tupida, más suave, y aunque roja, de un tono bastante oscurillo.
3. Después de ir a málaga volverme con las manos vacías....
:-D
A ver si hago algunos recortes para un trozo que me falta al final, y dejarla bien colocada para subir fotos. Pero con la calma, que tengo el brazo enyesado :-(
un saludo!
Última edición por wayfarer2k5; 30/06/2014 a las 12:55
-
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Bueno, por lo menos con la otra mano te puedes terminar el Bubble Bobble de mientras...
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
-
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

Iniciado por
wayfarer2k5
...
Y he aquí el vil felino....


Qué majo!
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
bueno, pues otra vez por aqui jeje.
Me he diseñado una estanteria mas acorde con la sala y que aproveche mejor el espacio, que no me sobra...
De abajo a arriba vendria a ser:
subwoffwer - cajon para mandos y demas
PSX - Psone - Pstwo
Xbox 360 - Ps3
AV Yamaha rx-v773 - TDTHD
Juegos Xbox
Juegos Ps3
Blurays
Figura Dracula/Bela Lugosi 30 cm - Cubos de palomitas
Seria en melamina negra de 32mm. Gano 3 baldas y un cajon con lo que estara mas ordenadito y no dare tantos viajes a la cochera a coger y dejar juegos y pelis, aparte del tema estetico... y tendre el av justo por encima del reposacabezas de las butacas con lo que podre usarlo sin hacer cabriolas con el mando por detras de las butacas jeje.
En cuanto la tenga pongo fotos
-
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Te escribo unos consejos que a mi me son útiles:
Si pones que las baldas sean graduables en altura, tendrá un futuro más abierto.
Si no vas a tener acceso fácil a la trasera, procura que las baldas sean con raíles para sacar y meter sin levantar ningún trasto.
Si la trasera va a quedar bien escondida, hazles agujeros al fondo de cada balda donde vaya a haber electrónica para pasar los cables sin que asomen por detrás (en la medida de lo posible). Creo que ayuda estéticamente.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Muchas Gracias Petatester,
sobre la parte de atras he pensado que no sea tapada, sino que sea algo como ahora pero alargando los laterales para que quede mas tapado el manojo de cables y regleta de atras y para que no se meta el gato a hacer diabluras.... que ahora lo hace mucho, me explico, ahora mismo tengo una estanteria de unos 30 cm de profundidad, donde el av se me sale un poco, y separada de la pared otros 15 cm para que respire todo un poco, y para cables.
La idea es, baldas de 35cm de profundidad y laterales a 50, con lo que tendria un pelin mas de espacio en la balda y mantendria el espacio por detras pero cubierto hasta la pared.
Lo de las baldas regulables en altura me lo apunto para decirle al carpintero jeje gracias, buena idea.
Lo de las baldas con railes creo que por las dimensiones de la estanteria que no sera muy grande, y que dado el caso no tengo ningun impedimento en moverla un poco, no creo que me haga falta, pero le doy una pensada a ver jeje.
-
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema
Yo tengo el receptor arriba, donde se airea mejor, y de paso me pilla cerca del proyector, y así mando los cables de los altavoces hacia arriba por la canaleta que tengo al lado.
El "problema" es que tengo que subir el resto de los cables de imagen y sonido hasta el receptor, que vienen de abajo. Si no llego a hacerle esos pedazo de agujeros al fondo, hubiera sido un problemón. De la balda de debajo le suben al receptor cerca de 20 cables!
Si revisas mi hilo verás que siempre he mantenido firme la idea de tener acceso total a las baldas desde el costado, y eso me ha ahorrado una o dos hernias! Si puedes plantearte que el mueble sea móvil, mejor. En mi caso al menos, hago más cambios en los cables del mueble que actualizaciones hay del Windows, y eso requiere facilidades.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aprendiz
Re: Proyecto MiniSala HomeCinema

Iniciado por
wayfarer2k5
Un día duro.... pero merece la pena, mañana seguiré :
Que os parece?, para 8m2 da el pego ( no se si será la más pequeña del foro...)
a mi me parece que te lo estás currando y te está quedando de perlas.
¿Pequeña?............... hombre para 10 personas si......... para una pareja o pareja y 2 niños, ESTUPENDA!!! (de cine, vamos)
Temas similares
-
Por alpina en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 09/06/2008, 00:08
-
Por admin en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/04/2008, 11:57
-
Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 66
Último mensaje: 18/03/2008, 20:33
-
Por ulisesbloom en el foro Tertulia
Respuestas: 9
Último mensaje: 09/12/2007, 17:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro