Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
No hay mejor equipo .... que uno que le convenza a uno

Por pura curiosidad, reservo silla para conocer impresiones, donde las has comprado y sobre todo .... ¿ cómo diablos has resuelto el sonido de ese tweeter trasero ? A priori no parecen sencillas de colocar.

El artículo enlazado, es innegable, esta empapado de aquella esencia inherente a la "literatura creativa" anglosajona .... es el típico ejemplo de vender la moto, donde te hacen ver que reducir el tamaño de la caja y colocar varios woofers para emular de algún modo la potencia de uno mayor es una idea digna de un dios descendido a la tierra, etc etc.... por lo visto no han visto catálogo de las típicas columnas chinas de cuadruple woofer de 10" y los cientos de variantes....

Ojo, que en ningún momento sugiero que suscribas absolutamente todo lo dicho en el artículo... simplemente, es el estilo de siempre que lo hace irritante.

Lo dicho, esperamos una valoración de esta parte del universo impacientemente, porque si dependemos de ellos
Son cajas muy fáciles de ubicar, sobre todo por su bass reflex delantero. Respecto al twiter , si quieres hay como una especie de U encima de los conectores de los cables en la parte trasera de la caja, que quitándola los anulas si es que las cajas las tienes muy pegadas a la pared, que no es mi caso, pues las tengo aproximadamente a un metro y los dejo accionados.
Lo que me gusta de ése twiter trasero, es que recrea algo más la escena sonora, hay quién no le puede convencer, pero todo es cuestión de gustos y colores.
Respecto a lo que se comenta en ésa review en el tema de los bajos, es cierto que éstas cajas sacan muy buenos bajos y que a lo mejor se acercan a un 15 pulgadas, pero nunca puede ser lo mismo, y son cajas algo difíciles de atacar, no porque sean poco sensibles, sino porque yo mismo me he dado cuenta, cambiando de electrónica hasta donde son capaces de llegar.
Anteriormente contaba con la serie master de nad, etapa, previo y cd , y estaba contento pero en algo no estaba del todo convencido.
Así que me encapriché del nuevo previo de Denon AVP A1HD y su etapa POA A1HD, y ahí es donde descubrí hasta dónde dan de sí éstas cajas, tanto en bajos, medios y agudos. Tienen muchísimo equilibrio en todos los rangos de frecuencia, y lo que se dice en ésta review respecto a que a volúmenes elevados no distorsiona ni el rango de frecuencia más alto es totalmente cierto.
Las compré en Siena , un trato con Ricardo excelente en todos los sentidos, le pillé el 5.1 completo de éste sistema, y en multicanal estoy enamorado, pero eso es normal, cuando tienes todas las cajas más o menos bien ubicadas y has realizado muchas pruebas, el equilibrio que consigues entre todas las cajas es muy bueno.
A ver si hago fotos de todo y lo expongo aquí, aunque sé perfectamente que va a ser algo criticado pero no me importa, tal y como dices lo importante es que uno esté contento con lo que tiene, y más que nada lo digo por ser una sala no dedicada , pues mucha gente me dice que estoy desaprovechando éste equipo y debería tener una sala más grande y dedicada.
Un saludo