Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 86

Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

  1. #1
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Qué contento sigo con mi equipo CAMBIO DE CAJAS nuevas fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, pronto haré fotos y expondré mi sala no dedicada, en principios me apetece mucho hablar de mis cajas, que no las conoce nadie, o por lo menos no conozco a nadie del foro que las haya visto y escuchado y después de año y algo que hace que las tengo, estoy supercontento.
    http://translate.google.es/translate...B_esES282ES282
    Última edición por josé ramón; 28/12/2008 a las 00:53 Razón: CAMBIO DE CAJAS

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Je, es que si no estás contento con esos altavoces es para... hacerte algo malo.

    Pero me gustaría escuchar la opinión de alguno de los maestros del foro.

  3. #3
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Je, es que si no estás contento con esos altavoces es para... hacerte algo malo.

    Pero me gustaría escuchar la opinión de alguno de los maestros del foro.
    También me gustaría mucho saber la opinión de algún maestro del foro, y si los ha podido escuchar y comparar alguna vez, mejor que mejor. Porque tal y como digo, todavía no he conocido a nadie del foro que los haya escuchado o comparado.
    Un saludo

  4. #4
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    No hay mejor equipo .... que uno que le convenza a uno

    Por pura curiosidad, reservo silla para conocer impresiones, donde las has comprado y sobre todo .... ¿ cómo diablos has resuelto el sonido de ese tweeter trasero ? A priori no parecen sencillas de colocar.

    El artículo enlazado, es innegable, esta empapado de aquella esencia inherente a la "literatura creativa" anglosajona .... es el típico ejemplo de vender la moto, donde te hacen ver que reducir el tamaño de la caja y colocar varios woofers para emular de algún modo la potencia de uno mayor es una idea digna de un dios descendido a la tierra, etc etc.... por lo visto no han visto catálogo de las típicas columnas chinas de cuadruple woofer de 10" y los cientos de variantes....

    Ojo, que en ningún momento sugiero que suscribas absolutamente todo lo dicho en el artículo... simplemente, es el estilo de siempre que lo hace irritante.

    Lo dicho, esperamos una valoración de esta parte del universo impacientemente, porque si dependemos de ellos

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    No hay mejor equipo .... que uno que le convenza a uno

    Por pura curiosidad, reservo silla para conocer impresiones, donde las has comprado y sobre todo .... ¿ cómo diablos has resuelto el sonido de ese tweeter trasero ? A priori no parecen sencillas de colocar.

    El artículo enlazado, es innegable, esta empapado de aquella esencia inherente a la "literatura creativa" anglosajona .... es el típico ejemplo de vender la moto, donde te hacen ver que reducir el tamaño de la caja y colocar varios woofers para emular de algún modo la potencia de uno mayor es una idea digna de un dios descendido a la tierra, etc etc.... por lo visto no han visto catálogo de las típicas columnas chinas de cuadruple woofer de 10" y los cientos de variantes....

    Ojo, que en ningún momento sugiero que suscribas absolutamente todo lo dicho en el artículo... simplemente, es el estilo de siempre que lo hace irritante.

    Lo dicho, esperamos una valoración de esta parte del universo impacientemente, porque si dependemos de ellos
    Son cajas muy fáciles de ubicar, sobre todo por su bass reflex delantero. Respecto al twiter , si quieres hay como una especie de U encima de los conectores de los cables en la parte trasera de la caja, que quitándola los anulas si es que las cajas las tienes muy pegadas a la pared, que no es mi caso, pues las tengo aproximadamente a un metro y los dejo accionados.
    Lo que me gusta de ése twiter trasero, es que recrea algo más la escena sonora, hay quién no le puede convencer, pero todo es cuestión de gustos y colores.
    Respecto a lo que se comenta en ésa review en el tema de los bajos, es cierto que éstas cajas sacan muy buenos bajos y que a lo mejor se acercan a un 15 pulgadas, pero nunca puede ser lo mismo, y son cajas algo difíciles de atacar, no porque sean poco sensibles, sino porque yo mismo me he dado cuenta, cambiando de electrónica hasta donde son capaces de llegar.
    Anteriormente contaba con la serie master de nad, etapa, previo y cd , y estaba contento pero en algo no estaba del todo convencido.
    Así que me encapriché del nuevo previo de Denon AVP A1HD y su etapa POA A1HD, y ahí es donde descubrí hasta dónde dan de sí éstas cajas, tanto en bajos, medios y agudos. Tienen muchísimo equilibrio en todos los rangos de frecuencia, y lo que se dice en ésta review respecto a que a volúmenes elevados no distorsiona ni el rango de frecuencia más alto es totalmente cierto.
    Las compré en Siena , un trato con Ricardo excelente en todos los sentidos, le pillé el 5.1 completo de éste sistema, y en multicanal estoy enamorado, pero eso es normal, cuando tienes todas las cajas más o menos bien ubicadas y has realizado muchas pruebas, el equilibrio que consigues entre todas las cajas es muy bueno.
    A ver si hago fotos de todo y lo expongo aquí, aunque sé perfectamente que va a ser algo criticado pero no me importa, tal y como dices lo importante es que uno esté contento con lo que tiene, y más que nada lo digo por ser una sala no dedicada , pues mucha gente me dice que estoy desaprovechando éste equipo y debería tener una sala más grande y dedicada.
    Un saludo

  6. #6
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Por fin he hecho fotos, aunque no sé si sabré meterlas bien aquí.












  7. #7
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    ¿Las has puesto?

  8. #8
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Las has puesto?
    Pues macho, no sé cómo narices se meten aquí las fotos.
    He ido a imageshack , he examinado de mis imagenes cada una de las fotos que quería poner y cada vez que se descargaba una foto en el imageshack , pincho sobre la foto con el boton derecho del raton, le doy a propiedades, copio , y después vengo aquí al foro, pincho la imagen ésa amarilla que parece que hay como una montañita azul, se me abre la ventanita donde tengo que introducir la dirección de url, y cojo yla pego.

    Y nada, me salen unas X en cada foto que he insertado.

    Explicarme cómo narices se hace ésto.

    Gracias

  9. #9
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Si pones las urls de las fotos ya se puede acceder a ellas.

    Puede que imageshack utilice códigos especiales para incrustar imágenes en otras páginas.

    Pon una url y déjame probar.

  10. #10
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    http://img140.imageshack.us/img140/2...npsb027wt8.jpg

    Mira a ver si hay suerte. Gracias por tu ayuda

  11. #11
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Probando con botón derecho -> copiar ruta de la image:



    Ahora, copiando la ruta de la imagen que aparece en la barra de direcciones del navegador:



    Pues funciona.

    JR: prueba a citar este post mío y copia los tags IMG y /IMG con los [] alrededor, y cambia la url por la de cada foto, a ver si así te funciona.

    También puede que no le hayas dado al icono para insertar imágenes correcto. Es uno con fondo amarill, dos montañitas y un solecito (se supone que ese disco es el sol) arriba a la derecha

    Editado para añadir:

    Por cierto que ese sub es ENOOORME...

  12. #12
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo


  13. #13
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Nada tío, que no me sale, yo pincho ese cuadrito con las montañitas de fondo amarillo e introduzco la dirección url, y nada, no sé cómo lo has hecho tú.
    Si no te importa mucho y me puedes hacer el favor, pego aquí las direcciones de url como he hecho antes y me pones tu las fotos bien.

    http://img229.imageshack.us/img229/5...npsb028oh1.jpg

    http://img227.imageshack.us/img227/1...npsb029in8.jpg

    http://img229.imageshack.us/img229/7...npsb032er4.jpg

    http://img229.imageshack.us/img229/9...npsb033fg0.jpg

    Gracias Jdlf.
    saludos

  14. #14
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    IMGhttp://http://img140.imageshack.us/img140/2...npsb027wt8.jpg/IMG
    Pues no sé qué te ocurre, pero las urls salen algo mal.

    Prueba a copiarlas directamente, como antes. Así se podrán ver al hacer clic, al menos.

  15. #15
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué contento sigo con mi equipo

    Vaya, me has leído el pensamiento. Aquí están. Pedazo de equipo que tienes.



    Lo dicho, un sub enorme. Y puede que su colocación motive alguna que otra opinión...



    No está mal, pero me gustan más los NAD



    ¡Muy majo el zagal!

    Pero pensaba que los bipolares se ponían más abajo.



    Cacho pantallón, tío.

    ¿Por qué parte de Huesca vivías?

    ¿Sabes aquella que dice?:

    Ser de Huesca es una alegría
    Que tan solo puede borrar
    En el fondo del alma mía
    Lo distante que está el Pilar

    Editado para añadir:

    Me parece que el fallo que has cometido es copiar el enlace que aparece en el post, es decir, algo del tipo:

    http://img229.imageshack.us/img229/5...npsb028oh1.jpg

    y pegarlo como URL de la foto, cuando la URL de verdad para esa foto es

    Código:
    http://img229c.imageshack.us/img229/594/denonpsb028oh1.jpg
    Última edición por Anonimo24052016; 20/09/2008 a las 02:32

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sigo con mi marantz sr8500 o lo cambio?
    Por suso30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2009, 18:25
  2. Mis nuevas Cajitas . Fotos.
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/08/2006, 02:05
  3. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 17:36
  4. Pioneer VSX-D814-S y dos cajas de 140w como sigo?
    Por LucianoD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2004, 11:23
  5. Ampliación equipo: nuevas cajas - Jamo E350
    Por quiquess en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins