Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
Está claro que todo va en función de las necesidades de cada usuario. Mi sala es grande, más de 30m2 y aunque estoy relativamente cerca, a 2,80m de la pantalla, menos de 120" pulgadas me rompen cualquier tipo de inmersión. He hecho simulacros con diagonales de 85“ pulgadas y no podría bajar tanto.

Respecto a OLED vs LED, en el caso de Anterantz, yo no pondría el OLED como sí o sí, cuando su contenido va a ser fútbol y Netflix a partes iguales.

Las LED de última generación son un auténtico espectáculo, tanto de Samsung (Mini-LED) como de SONY (LED convencional).

Es un debate ya muy trillado. Si voy a tener una sala dedicada al cine y series, donde tenga toda la luz controlada y absorbida, iré a por un OLED actual para ese plus de negro absoluto. En cualquier otra condición, por supuesto contemplaría estas LED actuales alta gama, que salvo en el negro absoluto, en el resto de apartados están por encima de los OLED.
En salas pequeñas dedicadas , haber como controlas la "luz" de los tlv no lo veoooo , el tema