Bueno, después de pasar unos días problemáticos con la instalación de los altavoces, por fin he terminando. El problema lo tenía con los traseros, unos polk audio enormes, que si los ponía donde tenía previsto quedaba la sala amontonada y fea, aparte de que estorbaban el paso. El derecho no había problema y lo he puesto más atrás pero el izquierdo no había sitio bueno, así que decidí empotrarlo en la pared. El resultado ha sido positivo ya que ahora no estorba nada y, aunque la dirección del altavoz no sea los oídos está bien orientado.
Terminé de empotrarlo sobre las 8 de la tarde y entre limpieza y demás no pude hacer una prueba hasta las 12 de la noche. Uno de los miedos que tenía era saber si podría ver una peli a altas horas y el resultado ha sido positivo. A un volumen normal-bajo que se escucha perfectamente, al salir de la sala y bajar las escaleras no se escucha absolutamente nada.
Esta mañana he vuelto a hacer pruebas y le he dado más caña. Lo he puesto a un volumen fuerte, bastante, y abajo se oía pero sin molestar.
Así que perfecto porque la insonorización no es a lo máximo que se puede y estaba expectante de ver los resultados. Una vez más, gracias michel por tu trabajo, podré ver pelis sin molestar.
En cuanto a la calidad de este conjunto polk audio tengo que decir que me parece muy buena. Tambien he de decir que es el primer equipo decente que tengo y no tengo experiencia en este sentido, pero la sensación se resume en una sola palabra "CINE" (sí, y en mayúsculas). Así que invito a Atheneo (y al que quiera) a venir a ver la sala y tomar unas cervezas ,y de paso a configurar bien el denon jeje.