Por curiosidades de la vida, un amigo me ha regalado (si, si, regalado) un reproductor LG HR598 que no usaba.
Aunque creo que se conoce como LG HR500, este reproductor tiene un sintonizador de TDT HD con grabador de disco duro de 250GB y DLNA.
Al lado del Sony y del LG BD670 que me llevé a la sala, parece la plataforma de aterrizaje de la Enterprise, de lo grande que es. Tan solo el Panasonic que tengo le hace sombra!.
Tengo en el armario un bluray Sony S790 como reproductor principal (el único que tengo que lee SACD) que está conectado a través del nanoAVR para ecualizar el sonido, y el Panasonic DMP-BD30 (que tiene el chip multizona con el que leo los blurays de USA). Y ahora entra este otro LG, que ni lee SACD ni es multizona pero tiene disco duro interno, por lo que "no me sobra ninguno".
Hasta ahora no tenía problemas para grabar del TDT, puesto que tengo el Mvision HD300 Combo NET que graba a USB, pero éste tampoco me sobra puesto que también es receptor SAT, y para leer archivos de red tengo la Boxee Box, pero ésta tampoco me sobra puesto que lee archivos ISO, y el LG no.
Así que por más vueltas que le he dado, no puedo quitar nada!!!
Pues nada, como me quedaba la entrada de hdmi frontal del Pioneer, ahí que ha ido!
Empezando de arriba, bajo el ecualizador nanoAVR está el Sony S790, luego el mencionado LG HR598, y debajo el Panasonic DMP-BD30. Los 3 por hdmi.
Para el bautismo de fuego le he metido un bluray de los de Marvel Agents of Shield, y para colmo se ha atascado durante la carga del menú.... Supongo que los años le han pasado factura... El bluray de Predator 2 lo ha leído bien
Actualización de firmware no necesaria. TDT sintonizado y Ok. Pruebas de grabación a disco duro Ok. Pruebas de acceso a la red y NAS Ok. Pruebas con mkv a 1080 Ok. 1080p 24Hz Ok. Pruebas desde pendrive Ok.
Pues bienvenido a la familia! De momento ahí se queda, hasta mas ver. Tengo entendido que en su momento se pagó un buen dinero por él. No me era necesario, pero a caballo regalado...![]()