Buena extensión del XTZ, muy superior al T9 por debajo de 40Hz. Si consiguieras corregir ese valle en 30Hz, tienes una respuesta en frecuencia a priori bastante buena. ¿Qué suavizado tiene la gráfica?
Buena extensión del XTZ, muy superior al T9 por debajo de 40Hz. Si consiguieras corregir ese valle en 30Hz, tienes una respuesta en frecuencia a priori bastante buena. ¿Qué suavizado tiene la gráfica?
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
hola deboi
como poseedor del xtz te dire aunque supongo que te hallas dado cuenta ,pero mi sensacion es que estos sub vienen de serie con la membrana mas dura que otros por lo menos que yo halla tenido, asi que cuando les hagas el rodaje de 50 hora creo que son es cuando realemente vas aa notar que suenan muy bien.
espero que ls disfrutes y tus vecinos no te manden muchos whatsapp como a mi diciendo que e he tirado una repisa y cosas asi
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Hola Deboi, tengo una duda. Yo como tú tengo la sala tratada con paneles y trampas de GIK Acoustics. La cuestión es que he leído todo este hilo sobre tu sala y al principio en la pared de detrás del punto de escucha, en una esquina tenías una pila de trampas Soffit, pero en la otra esquina no tenías nada debido a la puerta. Yo estoy con mi sala en la misma situación: una esquina de detrás del punto de escucha libre pero en la otra tengo una puerta. Mi idea es ajustar un pelín más el grave con una trampa Soffit de rango limitado en la esquina libre.
Se desajustaria el sonido al tratar una esquina y la otra dejarla sin tratar???
Es perjudicial tratar una esquina y la otra no?
Se notaría a nivel sonoro en la sala una trampa Soffit de rango limitado en esa esquina?
Ahora tengo las 4 esquinas con trampas Soffit de suelo a techo. En las de la puerta a la de abajo le pegué unos fieltros y así simplemente las desplazo cuando vaya a escuchar.
Las esquinas no son como por ejemplo las paredes laterales, ahí sí se notaría una pared tratada y la otra no ya que estamos atacando a las reflexiones. En principio yo creo que es bueno tratar el mayor número posible de esquinas, ya que se absorberá más en los graves (que es donde más problemas suele haber sobre todo si la sala es pequeña) y mejor si son trampas de rango limitado (que absorberá hasta más abajo y mucho menos por arriba).
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
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ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
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SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
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