Pues, sinceramente, así como la tienes, o bajas las persianas hasta abajo del todo, o sólo vas a ver reflejos en la tele....
Yo, nunca pondría la pantalla enfrente de una ventana.
Me explico.
Nos tiramos horas y horas buscando pantallas que se vean bien, que tengan Full Hd, reproductores cojonudos, cables libres de oxígeno, y la biblia en verso. Pero hay una cosa que es tan importante como todas las demas, y que no se suele tener tanto en cuenta. La iluminación de la sala.
Alguna vez has visto un cine que no esté totalmente a oscuras?
Pues eso, si tienes una tele enfrente de una fuente de luz, tu ojo se acabará acostumbrando, pero realmente, puede que, segun la cantidad de luz que entre por la ventana, no estes viendo mucho más del 50% de información, que verías con una correcta iluminación....para mi gusto, a oscuras.
Lo que dice tu parienta, por otro lado, de pintar la pared de oscuro, me parece muy buena idea....asi el ojo se fija mas en la pantalla y no en lo que haya alrededor. De hecho, si fuese yo, no pondría nada cerca de la tele. Pero entiendo que eso a veces sea dificil, por cuestiones de espacio.
La configuración de la sala me gusta, pero a esa ventana hay que ponerle una cortina negra del espesor de la capa del rey Arturo....jejejeje
Un saludo, y suerte.