De esta noche no ha pasado, ya no podía resistir más la tentación de probar el proyector en su 'nuevo' habitat, ¿el resultado? Espectacular!! Aún con todas las limitaciones que implica el hecho de que no sea una sala-dedicada, los cambios que he realizado han tenido su fruto en forma de una mejora sustancial en la experiencia de visionado. Hablo de experiencia por que no sé hasta que punto varía el resultado de la proyección por el oscurecimiento, pero de lo que si que puedo hablar con total conocimiento es de la percepción que yo he tenido al sentarme en la butaca y ver algunas escenas de diferentes películas, y sin lugar a dudas esta no es otra que una mayor inmersión visual en lo que sucede en la pantalla...

Aún quedan detalles estéticos que pulir por lo que de momento no colgaré más fotos hasta que haya finalizado, pero con las que ya he mostrado os podéis hacer una ídea de cual será el resultado final.

Ortopirometa
Y te acordarás de mí cuando veas el radiador y la superficie de madera brillante..
Pues sí querido buscador de cosas buenas, me he acordado de ti cada vez que la escena clareaba, y es que he de reconocer que en contraste al color oscuro de la pared, el barniz caoba de la madera refleja en exceso las escenas más claras.El otro punto flaco es el televisor, situado a escasos centimetros de la pantalla, y que también rompe la oscuridad que envuelve al resto de superficie de proyección. Pero llegados a este punto de la historia que nadie dude que no voy a parar hasta solucionar estos pequeños puntos negros de la sala. La madera tieen los días contados con ese acabado... El televisor será más complicado, así sin pensar mucho se me ocurre algún soporte de pared, pero necesitaria que este además de tener un leve angulo de giro, permitiese pegar y despegar el televisor de la pared trasera, y aunque hay varios modelos con esa funcionalidad, dudo mucho que permitan separar los 80 centimetros (aprox.) que necesito.

Que gozada tener un proyector en casa señr@s!!!

P.D. - Como algo se ha comentado sobre mi edad y la posibilida de que de ella dependiese la permisividad de WAT ante mi caprichoso oscurecimiento de parte del salón, he de decir que soy del 77... Esto ha sido una conquista en toda regla, no lo convirtáis en un acto de piedad por parte de la jefa!!