Antes de que sea demasiado tarde, déjame comentarte algo del cableado.
Deja muchas "autopistas" entre todos los puntos posibles si estas cerrando paredes. Ni te imaginas la cantidad de cables que son necesarios cuando tienes un equipo más o menos completo. De electricidad, de televisión, de altavoces, de HD.
Si puedes, deja salida de altavoces a nivel del suelo y a 2 metros. Nunca vas a saber cómo va a sonar tu sala hasta que no la amuebles. Es posible que para efectos surround te valga con unos altavoces reciclados, o que te metas con un ampli nuevo que te permita tener 14 altavoces a la vez para crear un ambiente "total". Como no lo sabes, deja el tubo, y mejor si puedes dejar un cable guía. No vale la pena poner cable de altavoz del bueno si al final no lo usas.
Y no seas prudente con el diámetro de los tubos. Los cables HDMI normalitos necesitan 35 mm de diámetro (25 si no tienen ferrita), pero si quieres pasar varios, pon tubos de 40 mm (auténticas mangueras).
Y pon tomas de electricidad múltiples por doquier. Normalmente donde crees que precisas una vas a necesitar por lo menos 2, así que pon 4.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
