Muchas gracias, Ya he descargado el amp_R12, la verdad es que tenia un poco de mieditis de meter un firm modificado pero esta mañana antes que me contestaras ya hice todo, meti la R9 y la verdad que no me gustaron algunas cosas como por ejemplo que no fui capaz de quitar la iluminacion del asus, no se si se puede o no porque con el oficial si se puede, tampoco fui capaz de reproducir las pelis desde la opcion "Peliculas", solo desde adimistrador de archivos y en general lo vi bastante lento.....mejora todo esto con la r12?
Ya he instalado el R12 y sigue estando fija la luz led azul del asus cuando esta funcionado, no se puede quitar? y por otro lado solo hay 4 opciones en el menu? no veo la opcion "peliculas"...por lo demas esta muy bien y es bastante rapido
Joe he tenido que volver a instalarla porque entre en la opcion APLICACION y despues entre en skin selector y al pinchar en NOGUI se me puso la pantalla en negro y no arrancaba ni quitandolo de la corriente y volviendolo a encender asi que tuve que volver a instalarla.....que sucede con esa opcion, no se puede usar?
por cierto los manuales en mega no funciona el link



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar