Pues sería un detallazo...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sería un detallazo...![]()
Hola os comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano.
Hhace unos 6 meses me compre este reproductor, y desde hace 2/3 meses le da por pararse y dar errores de lectura de una manera aleatoria, tengo que pararlo y volverlo a arrancar, entonces casi en todos los casos funciona bien con la misma serie/pelicula. No le he cambiado el firmware y le he pasado la corrección de errores al disco. La versión del firmware es la original 02.15.12. No se si será problema del firmware. Me conecta bien al PC, se conecta bien a la wifi, usb externo bien para ver pelis, etc...
Me podríais ayudar por favor? ¿le ha pasado a alguien mas?
No se si hay otro firmware mas nuevo, cuando quiero actualizar me dice que están en el último firmware, no se si hay algún firmware modificado ¿?
Gracias por vuestra ayuda.
a partir de la pagina 113 viene toda la explicacion para instalar un nuevo firmware modificado....
Aun asi he preparado un pequeño manual de la instalacion del nuevo firmware que he hecho para mi, todo ello con las explicaciones de Miguelo y Supergonzo....y con problemas que han tenido otros usuarios y sus soluciones.... es breve... pero me ha servido....
Manual Asus HDP-R3
https://mega.co.nz/#!J1FyyC5D!TUUnZ0...7x8Ge5KOUfUlRg
Manual del Thumbgen
https://mega.co.nz/#!QtUBzYYY!Vg-L_D...jO5TbErbK8ZoFQ
espero que os sirva
Buenas tardes, os quería hacer un consulta por si alguna vez os ha pasado algo parecido, tengo el asus (amp r9 ) en red (W7) con el pc funcionando sin ningún problema, el problema lo tengo con un disco duro externo que conecto al pc (usb), el asus me lo reconoce perfectamente pero una vez que quiero entrar para ver el contenido me pide usuario y contraseña, ¿alguna sugerencia por donde cometo el error? , o como podría saber el usuario y la contraseña he probado de todo pero no hay manera.
He probado también con otro disco duro externo y tampoco me deja.
Muchas gracias
PD: Os preguntaréis por que no lo conecto directamente, en este caso es de 3Tb y tampoco me lo reconoce y pensé que al hacerlo por red lo solucionaría pero de momento nada de nada.
hoa alguien ha utilizado este precioso aparatito para reproducir audio flac, y pregunto reproduce 24 -96.....gracias.-
Hola a todos
Necesito saber como puedo habilitar el modo NTSC de mi ASUS O!Play HDP-R1, pues he intentado incluso actualizando su Firmware, tenía la versión 01.40P e intente ponerle la versión 01.41N y me dio un mensaje como que la imagen no era la correcta para esa board, entonces le pase la versión 01.41P pero las que terminan en P son para sistema PAL. pero no me ha dejado cambiar para sistema NTSC y sin embargo cuando navego dentro de las opciones del equipo lo tiene lo que sale deshabilitado, y por eso necesito investigar del tema. Gracias y un cordial saludo
Tengo el asus oplay r1 desde hace 5 años, y nunca ha defraudado. Acabo de pillarme un LG LA691 y estoy haciendo pruebas con el Plex Media server.
¿Creeis que podré prescindir de mi amado Asus? ¿o veis imposible que la TV trague con todo lo que traga el oplay?
Antes que se me pase por si alguno mas adelante le ocurre el mismo problema con el W7, la solución es en vez de compartir la unidad del disco duro externo, es simplemente compartir las carpetas que tenemos dentro en red y ya no pide ni contraseña ni usuario.
En este caso en vez de compartir una a una, he creado una carpeta general y dentro he incluido todas las carpetas de las pelis con las caratulas y perfecto.
Un saludo.
Buenas, es la primera vez que actualizo mi hdp-r3 y salio todo bien, ahora la pregunta es como puedo ver videos de youtube en con el fw r11? hay algun manual de configuración?
mil gracias!
como se ajusta la salida optica en un asus oplay r1 para que el flac salga 24 -96...gracias
disculpa, como se ajusta la salida optica en un oplay R1---gracias.-
Hola, muy buenas tardes a todos.Tengo un pequeño problema con el asus oplay hdp-r1, lo compré hace ya unos años, y todo iba bien hasta que un día dejó de funcionar el usb, ni siquiera da corriente, enchufes lo que le enchufes.Lo curioso es que para hacer el cambio de firmware mediante el método del botón de reset si funciona.
He probado a instalarle el firmware modifica con el bootcode 23 de la página 113 de este mismo tema y nada, sigue sin funcionar.
¿A alguien se le ocurre alguna solución?