DAC externo para Nvidia Shield TV
-
recién llegado
Re: DAC externo para Nvidia Shield TV

Iniciado por
Djinn
Sí, aunque algunas veces al cambiar la entrada a la SHIELD el TV me da un mensaje de error de CEC. Pero eso tiene que ser mi viejo de plasma, que ya tiene 10 años. Lo que sí está muy bien es que cuando cambias la entrada de la SHIELD a otra diferente, la SHIELD se suspende (no se apaga) y cuando vuelves a ella se despierta.
Tienes que conectar la SHIELD a una entrada HDMI del 2400H y luego un cable HDMI desde la salida Monitor 1 (ARC) a tu TV. Luego, revisa en SETUP -> Ajustes de salida que el dispositivo de salida es Monitor 1. Activa también la Conversión de vídeo, aunque esto es opcional. Luego, en SETUP -> Config. HDMI asegúrate de que está activado el Paso fuente.
Saludos
Muchas gracias Djinn.
Está todo conectado como dices, salvo que no utilizo el CEC (lo probaré por si acaso, pues lo desactivé para eliminar posibles errores)
Lo repasaré todo de nuevo .... aunque lleve más de 20 repasos. Al final devuelvo el nvidia, aunque con la TV se ve de maravilla.
Un cordial saludo.
Jesús.
Temas similares
-
Por KmL63 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2169
Último mensaje: 02/01/2024, 12:50
-
Por Jocker10 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 21
Último mensaje: 12/11/2019, 19:52
-
Por Feuerito en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/11/2017, 10:48
-
Por dacari en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/06/2017, 12:08
-
Por Kaisser en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/05/2017, 09:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro