Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
principiante
Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

Iniciado por
rologa
A todos los dunes se le puede poner un jukebox utilizando programas externos, es decir, usando el programa en el PC para configurarlo todo y luego exportando al Dune. Una vez exportado al Dune ya no se necesita el PC para nada, viendo carátulas, sinopsis y demás información desde el Dune. Tienes bastantes opciones, las más usadas yaDis y Zappiti.
Yo uso yaDis ya que permite diferentes skins y es más configurable. Hay bastante info en internet, si quieres ver que se puede hacer echa un vistazo aqui:
yaDIS 2 - Templates (files and pics only !) - MPC Club Community Board
Acabo de mirar videos por internet y la verdad es facil esto de yadis y los resultados son muy buenos, te lo agradezco de nuevo.
Solo una pregunta para terminar y ya no te doy mas la vara, cuando te comprastes el hd dune d1 lo elegistes con la opción de wifi o sin?
Es que no se si es muy útil que lo tenga.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro