Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dune HD Smart B1 y tdt hd Dune

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Dune HD Smart B1 y tdt hd Dune

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos necesito una ayuda y de las grandes por favor,no es para mi es para mi compañero y amigo de trabajo,esta persona es sorda por eso pido esta ayuda tan grande pero por favor que sea cierto lo que me decis,no me valen pequeñeces lo siento que sea a si de duro pero esto es muy especial para esta persona de la que os hablo,haber el necesita saber si este reproductor se puede programar subtitulos a traves de tdt hd,y poder ver la grabacion en reproduccion subtitulada???.

    se que este aparato lleva este tdt hd Dune HD Digital TV Stick,otra cosa mas tiene este reproductor tiene funcion goto???, y otra cosa mas que subtitulos soporta quiero saber si lee subtitulos vob o pgs o los 2,por favor necesito esta ayuda a todo el que tenga este Dune HD Smart B1,de veras que os lo pido de todo corazon no marearme con afirmaciones si se de oidas o e visto eso no por favor,quiero una respuesta de alguna persona tenga este reproductor del que hablo,o en tal caso en esta misma marca dune pero con tdt hd y todo lo que e explicado muchas gracias.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart B1 y tdt hd Dune

    no hay ni dios con este reproductor o similar en esta marca dune que acepte tdt hd por usb???,y haga lo que os describo mas arriba en el anterior post,mira que me parece extraño que nadie lo tenga y haga el favor de contestarme,haber si me podeis ayudar por favor gracias.
    Última edición por antoniopax; 02/02/2014 a las 08:59
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart B1 y tdt hd Dune

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola a todos necesito una ayuda y de las grandes por favor,no es para mi es para mi compañero y amigo de trabajo,esta persona es sorda por eso pido esta ayuda tan grande pero por favor que sea cierto lo que me decis,no me valen pequeñeces lo siento que sea a si de duro pero esto es muy especial para esta persona de la que os hablo,haber el necesita saber si este reproductor se puede programar subtitulos a traves de tdt hd,y poder ver la grabacion en reproduccion subtitulada???.

    se que este aparato lleva este tdt hd Dune HD Digital TV Stick,otra cosa mas tiene este reproductor tiene funcion goto???, y otra cosa mas que subtitulos soporta quiero saber si lee subtitulos vob o pgs o los 2,por favor necesito esta ayuda a todo el que tenga este Dune HD Smart B1,de veras que os lo pido de todo corazon no marearme con afirmaciones si se de oidas o e visto eso no por favor,quiero una respuesta de alguna persona tenga este reproductor del que hablo,o en tal caso en esta misma marca dune pero con tdt hd y todo lo que e explicado muchas gracias.
    Yo tengo el D1, que a efectos de reproducción es equivalente pero no tengo el stick tdt hd con lo que no te lo puedo confirmar de primera mano. Mi hermano lo tiene en el 303D y me asegura que sí, que además bastantes veces salen por defecto y los tiene que desactivar.

    En cuanto a subtítulos soporta tanto vob como pgs, aunque vob sólo si está en resolución dvd (576i). Mucha gente genera formato vob (creado para dvd's) pero con resolución hd (cosa que es un poco incongruente puesto que es un formato creado para dvd y la resolución máxima de un dvd es de 576i) y estos el Dune no es capaz de reproducirlos.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Dune HD Smart B1
    Por elpepetoni en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2013, 14:53
  2. Compro DUNE HD Smart D1
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2013, 11:49
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 22:10
  4. [Oficial] HD Dune Smart B1
    Por Javimen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/02/2012, 00:02
  5. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins