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Dune HD Solo Lite

  1. #46
    especialista
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    31 ene, 15
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

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    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Muy buenas, alguien lo tiene conectado en red a un Synology para saber si funciona sin problemas?
    Sin problemas...

  2. #47
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Esta funcionando bien los menus BluRay con la nueva actualizacion, segun pone en la web pasa a ser gratuito el servicio de BD y My collection para siempre en los Lite.
    Fue una de las cosas que me hecho atras.

  3. #48
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Funciona perfectamente, pero ya lo hacía antes de la actualización. Antes era gratuita durante un año, cuando cumpla el año lo comprobaré.

  4. #49
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    07 mar, 17
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    A los nuevos, @Paicom y @Raul the boss, comentad que tal os va cuando los tengáis...
    Por mi parte ok.Ya tengo varios 4k preparados,iremos comentando.
    Djinn ha agradecido esto.

  5. #50
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Buscemi Ver mensaje
    Pues mi experiencia con Mundo Audio y "el famoso Juan Carlos" ha sido más que positiva.
    Seguramente porque no le preguntaste por las condiciones de devolución en caso de estar insatisfecho con el producto, porque cuando lo haces, el tío empieza a perder interés en explicártelo, él "prefiere aconsejar a los clientes en la elección de multimedias" (aconsejar para convencerte para que lo compres, claro, así cualquiera). Lo que pasa es que él parece ignorar que para vender también hay que tener un margen de pérdidas porque hay clientes (como yo) que no están dispuestos a comprar un producto sin unas condiciones de devolución razonables. Tuve que preguntarle (por e-mail) hasta 3 veces los detalles exactos de las condiciones, algo que no es ni medio normal, pero le insistí tanto y le dije que para mí era crucial conocerlos si quería que le comprara un producto que al final cedió. Luego me contó que tuvo que endurecer sus políticas porque había tenido un cliente que se dedicaba a probar todos sus aparatos y los devolvía usados, y como él no vende productos usados, eso le causaba serias pérdidas en las ventas.
    No estoy negando que sea un buen profesional, seguramente lo será, pero a mí no me gustó que no estuviera "muy dispuesto" a explicarme lo que a él menos le interesa. Hay que estar para las duras y las maduras.

    Saludos

  6. #51
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Seguramente porque no le preguntaste por las condiciones de devolución en caso de estar insatisfecho con el producto, porque cuando lo haces, el tío empieza a perder interés en explicártelo, él "prefiere aconsejar a los clientes en la elección de multimedias" (aconsejar para convencerte para que lo compres, claro, así cualquiera). Lo que pasa es que él parece ignorar que para vender también hay que tener un margen de pérdidas porque hay clientes (como yo) que no están dispuestos a comprar un producto sin unas condiciones de devolución razonables. Tuve que preguntarle (por e-mail) hasta 3 veces los detalles exactos de las condiciones, algo que no es ni medio normal, pero le insistí tanto y le dije que para mí era crucial conocerlos si quería que le comprara un producto que al final cedió. Luego me contó que tuvo que endurecer sus políticas porque había tenido un cliente que se dedicaba a probar todos sus aparatos y los devolvía usados, y como él no vende productos usados, eso le causaba serias pérdidas en las ventas.
    No estoy negando que sea un buen profesional, seguramente lo será, pero a mí no me gustó que no estuviera "muy dispuesto" a explicarme lo que a él menos le interesa. Hay que estar para las duras y las maduras.

    Saludos
    Es q yo no entiendo como hablan tan bien de este señor. Yo tuve un problemon con el, pedí un reproductor multimedia, lo probé unos días, no me convenció y lo devolví. Pues el tío me descontó un porcentaje por la devolución. Lo pone en la web, en las condiciones de devolución, me dice. Y si, claro q lo pone, pero es ilegal, las compras online tienen 15 días de devolución. Abro reclamación en PayPal y me llama el tío hecho una fiera, surrealista. Le explico mis derechos como consumidor y me dice q no es así. Por supuesto PayPal falló a mi favor y el tío me baneo la cuenta de mundoaudio.
    Para que veáis como se las gasta. Para vender todo son buenas atenciones, pero como vayas a devolver algo ya veis lo que pasa
    Djinn y gymnos han agradecido esto.

  7. #52
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Es q yo no entiendo como hablan tan bien de este señor. Yo tuve un problemon con el, pedí un reproductor multimedia, lo probé unos días, no me convenció y lo devolví. Pues el tío me descontó un porcentaje por la devolución. Lo pone en la web, en las condiciones de devolución, me dice. Y si, claro q lo pone, pero es ilegal, las compras online tienen 15 días de devolución. Abro reclamación en PayPal y me llama el tío hecho una fiera, surrealista. Le explico mis derechos como consumidor y me dice q no es así. Por supuesto PayPal falló a mi favor y el tío me baneo la cuenta de mundoaudio.
    Para que veáis como se las gasta. Para vender todo son buenas atenciones, pero como vayas a devolver algo ya veis lo que pasa
    Ya me imaginaba que hubiera pasado algo como lo que cuentas. El caso es que, aunque la ley indica 15 días, a mí me dijo expresamente que el tope eran 14 días. Sí, por un día te impuso la penalización (seguramente del 12% como indica en su web) y da gracias que te la admitiera con PayPal forzando de por medio, porque a lo mejor tendrías que habértelo comido con patatas si no lo hubieras comprado con PayPal, ya que estos señores sí son serios y resuelven injusticias como la tuya (lo sé por experiencia, fui víctima de una estafa en eBay en el pasado).

    Tu experiencia me sirve para comprarle el Solo 4K Base por PayPal, gracias. No obstante, él me comentó que ese 12% de penalización solo se aplicaba en caso de desperfectos físicos en el producto (arañazos, golpes...), que NO es lo mismo que pone en los términos legales de su web, donde se indica que ese 12% se aplica siempre que el cliente haya probado un producto y lo devuelva usado, aunque esté en perfecto estado (algo claramente abusivo y hasta diría yo que denunciable ante una organización de consumidores). Ya digo que si le compro el Solo 4K Base es porque solo él lo tiene en España, al ser distribuidor oficial de Dune lo tiene antes que nadie, y porque tiene un precio muy competitivo.

    Saludos.
    gymnos ha agradecido esto.

  8. #53
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Ya me imaginaba que hubiera pasado algo como lo que cuentas. El caso es que, aunque la ley indica 15 días, a mí me dijo expresamente que el tope eran 14 días. Sí, por un día te impuso la penalización (seguramente del 12% como indica en su web) y da gracias que te la admitiera con PayPal forzando de por medio, porque a lo mejor tendrías que habértelo comido con patatas si no lo hubieras comprado con PayPal, ya que estos señores sí son serios y resuelven injusticias como la tuya (lo sé por experiencia, fui víctima de una estafa en eBay en el pasado).

    Tu experiencia me sirve para comprarle el Solo 4K Base por PayPal, gracias. No obstante, él me comentó que ese 12% de penalización solo se aplicaba en caso de desperfectos físicos en el producto (arañazos, golpes...), que NO es lo mismo que pone en los términos legales de su web, donde se indica que ese 12% se aplica siempre que el cliente haya probado un producto y lo devuelva usado, aunque esté en perfecto estado (algo claramente abusivo y hasta diría yo que denunciable ante una organización de consumidores). Ya digo que si le compro el Solo 4K Base es porque solo él lo tiene en España, al ser distribuidor oficial de Dune lo tiene antes que nadie, y porque tiene un precio muy competitivo.

    Saludos.
    En mi caso te puedo asegurar que solo estaba abierto para probar, no me convenció y a la caja y de vuelta. No había daños ni nada por el estilo, pero el no hacía referencia a daños, sino que por cojones me descontaba pq lo había probado. Y por cojones que no lo descontó, no.

  9. #54
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    En mi caso te puedo asegurar que solo estaba abierto para probar, no me convenció y a la caja y de vuelta. No había daños ni nada por el estilo, pero el no hacía referencia a daños, sino que por cojones me descontaba pq lo había probado. Y por cojones que no lo descontó, no.
    Si no había daños como me cuentas, entonces te penalizó de forma abusiva e ILEGAL porque no lo devolviste en el plazo que te exigía. Plazo que, como dices, no cumple con la legalidad vigente de 15 días (antes eran 7). Yo voy a ser especialmente cuidadoso con esto.

    Mira, después de dimes y diretes con este señor, esto es lo que me contestó sobre las condiciones de devolución. Lo pongo aquí porque puede ser de interés a mucha gente:
    YO:
    Y, por último, no me quedaron claras la última vez que contacté con usted las condiciones de devolución que me ofrecen. Quizás yo me extendí demasiado y ud. no terminó de entenderme, así que se lo volveré a preguntar, pero de forma más breve con dos cuestiones simples:

    * ¿Dispongo de 14 días, como indica las condiciones de la web, para PROBAR el producto (note que no es solo recibirlo, sino también desembalarlo y usarlo) y, si no estoy satisfecho, me permiten devolverlo reintegrando su importe salvo (lógicamente) los portes de devolución?

    * Si el producto se lo devuelvo en perfecto estado, pero ha sido USADO, ¿debo abonarles el 12% de su coste tal y como se indica en dichas condiciones, o esta penalización solo es aplicable en caso de desperfectos?

    VENDEDOR:
    Esto lo añadí después de ver como alguna persona creía que podía probar todo y cada uno de los equipos que distribuyo a su gusto … soy consciente que no hay margen de ganancia en estos productos asi que intento asesorar antes.
    Si devuelve el producto en perfecto uso, solo se resta el transporte
    Dispone de 14 dias para devolver el equipo en perfectas condiciones. Comprenda que esto no es MediaMark o Amazon. Solo equipos nuevos, otros es siempre indicado en la web.

    YO:
    Por favor, sea claro en estos dos últimos puntos porque son cruciales en mi decisión de comprarles el producto o no.

    VENDEDOR:
    Mire, ahora tengo un cliente que me quiere obligar a cambiar su equipo. Lleva instalado en su casa semana larga. Instalado y funcionando después de muchos errores en la instalación, pero no por culpa de este equipo si no por cable o mala instalación. Ahora me dice que hay una marca en el equipo. Este salió impoluto, y en perfectas condiciones. El instalador parece ser que le daría un golpe o roce con algo. Yo no puedo hacerme cargo de algo que no estaba y que no es culpa mia. Si el equipo devuelto no reúne condiciones por mal uso se descontara un importe. Si el producto esta correcto, tan solo el transporte.
    Espero que os sea de ayuda.
    robertorigo y gymnos han agradecido esto.

  10. #55
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Lo devolví a los 7 días, no esperé ni siquiera al tope legal, pero eso a el se la sopla

  11. #56
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Hola buenas,

    Después de leer los diferentes hilos de los foros, con el fin de comprarme un buen reproductor multimedia económico para ahora mismo. Llego a las siguientes conclusiones.....

    O bien el DUNE HD SOLO 4K Lite, o bien el HIMEDIA Q5 PRO (Por coste, por comodidad, ya que uso un pc en red para los contenidos, etc)

    Y aquí es donde os pido ayuda.......quizá la ayuda definitiva.

    Desde hace años reproduzco con un HTPC al cual le he ido cambiando la gráfica en función de las necesidades, conectado a un proyector FullHD 1080p

    Solo lo uso para ver peliculas, para nada mas... por lo que la versatilidad me da un poco igual, en mi elección, predominará la calidad y veo que en eso, el DUNE es el que me da la sensación de ganar la partida por lo que he leido.

    Por lo que si el cambio fuera única y exclusivamente para mejorar la calidad FullHD, creo que no tendría dudas.

    Peeero.....tachaaaannn........están empezando a aparecer películas en UHD 4K HDR y 24 fps

    Como digo, mi proyector no es 4K (mi receptor AV si hace passthroug 4K), pero me da la sensación que una película en UHD, reproducida en un proyector 1080P, se verá mejor que la misma película en calidad Blu-ray proyectada en la misma maquina.

    1ª Pregunta... ¿ES ASÍ?

    Si fuera así, ya entraría en juego la capacidad del reproductor para "adaptar" esas películas UHD al formato de visualización HD

    2ª Pregunta... ¿El DUNE HARÍA BIEN ESA ADAPTACIÓN?¿TAN BIEN PARA QUE MERECIERA LA PENA TENER PELICULAS EN UHD AUNQUE NO SE DISPONGA DE VISUALIZADOR 4k?

    Y aquí entra en juego el que me parecería la mejor alternativa, siempre según mis gustos. El HIMEDIA Q5 PRO.

    Veo que ya viene equipado con HDMI 2.0 y el HDR lo trae de serie (no como el DUNE que le han añadido la compatibilidad mediante firmware)

    3ª Pregunta... ¿SUPERARÍA EL HIMEDIA Q5 PRO AL DUNE HD SOLO 4K LITE EN LO QUE DIGO?

    Mis formatos de video suelen ser los mas altos para sacarle provecho a la pantalla de 120": FULLBD, ISO 2D, ISO 3D, MKV BDREMUX ..... y ahora entrarían en juego esos UHDREMUX HEVC 2160P 4K HDR.

    E insisto, solo me interesa reproducir películas (ni siquiera el tema de las caratulas o menús del BD, aunque no le haría ascos...jejeje)

    Bueno, muchas gracias por adelantado, por leerme e intentar ayudarme.....y muchas gracias en general por compartir con todo el mundo vuestras experiencias.

    Un saludo

  12. #57
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Bueno me medio contesto con esta info del compi forero Boblo en mundodvd:

    Sledgehamma, que es un analista experto en este tipo de aparatos, me ha contado que lo que hace Dune es un truco software, mediante el cual varía automáticamente parámetros de la imagen para intentar reproducir un vídeo HDR con la paleta NO extendida en un TV, ya sea SDR o HDR. Esto es, no puede reproducir vídeos HDR en TV HDR, pero sí puede reproducir con mayor o menor acierto un vídeo HDR (de forma aproximada), eso sí, con la paleta de colores normal SDR. Esto es así porque el chip Sigma SMP8758 no es compatible con el espacio de color BT.2020/HDR10, y por tanto, no puede realizar una conversión real.

  13. #58
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Lo devolví a los 7 días, no esperé ni siquiera al tope legal, pero eso a el se la sopla
    Pues eso tiene delito por su parte, tendrías que haber ido a una oficina de consumidores y exponer el caso. La verdad es que me has acojonado con tu historia y ya no sé si comprarlo a éste o gastarme los 450 pavos en Amazon en el Solo 4K original, que vamos, es claramente tirar el dinero porque sí. Pero con Amazon detrás no habría problemas del tipo que comentas. Buen dilema se me presenta, aunque eso sí, yo lo tengo claro con el pollo este: si finalmente se lo compro a él y luego me pone pegas como las de tu caso si quiero devolverlo, voy a Facua ipso-facto (soy socio) y se entera de lo que vale un peine, porque en Facua no se andan con chiquitas y a cualquier empresa que oiga el nombre de esta asociación acto seguido le tiemblan las piernas.
    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Bueno me medio contesto con esta info del compi forero Boblo en mundodvd:

    Sledgehamma, que es un analista experto en este tipo de aparatos, me ha contado que lo que hace Dune es un truco software, mediante el cual varía automáticamente parámetros de la imagen para intentar reproducir un vídeo HDR con la paleta NO extendida en un TV, ya sea SDR o HDR. Esto es, no puede reproducir vídeos HDR en TV HDR, pero sí puede reproducir con mayor o menor acierto un vídeo HDR (de forma aproximada), eso sí, con la paleta de colores normal SDR. Esto es así porque el chip Sigma SMP8758 no es compatible con el espacio de color BT.2020/HDR10, y por tanto, no puede realizar una conversión real.
    Resulta que ese post lo escribí yo, pues allí soy Boblo. Procura sintetizar el post tuyo de arriba y sé más concreto. Intentaré ayudarte en lo que pueda. Yo no he tenido el Himedia, pero sí el Zidoo y el Zappiti y te puedo hablar por propia experiencia (negativa en ambos casos).

    Saludos.
    isicadu ha agradecido esto.

  14. #59
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Hola,

    Vaya la que tenéis armada con la tienda esa... Entiendo que queréis la máxima seguridad y tranquilidad...
    Yo tengo una norma clara, si la tienda no es amazon, pues entonces pago con PayPal y fuera problemas...
    No hace falta cabrearse ni hacer sangre, si NO estas contento habiendo pagado a través de PayPal, pides la devolución por paypal y fuera problemas.
    Bueno, para lo que les interese o quien ya lo tenga, buscando como solucionar el problema de la salida óptica que no tiene el aparato he encontrado esto:
    Adaptador audio Toslink hembra - óptico de 3.5 mm macho que cuesta alrededor de 3€, con lo que si funciona es la solución más barata.

    ¿Alguien lo tiene y puede confirmar si funciona?

    También he encontrado el cable óptico de 3.5 mm macho a RCA Coaxial pero cuestan alrededor de los 20€...
    Un poco caro sin saber si funciona...
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  15. #60
    aprendiz
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    08 ene, 13
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    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Hola de nuevo,

    Pues muchas gracias Djinn, si que es casualidad, porque veo que aqui eres de los mas activos tambien.

    Trato de concretar, porque tiendo a enrollarme.

    Estoy muy contento con mi Htpc con PowerDvd 15 y el Mpc-HC con MadVr para reproducir mis peliculas almacenadas en un Pc conectado por red.
    Peliculas en màxima calidad FullBD, Iso 2D y 3D y Mkv BDRemux para ver en 120" que da mi proyector FullHD 1080P.

    Pero por comodidad y cacharreo, querria cambiar a un reproductor dedicado, y mas ahora que empieza a haber material en UHD (Que creo que a pesar de no tener un panel 4K, si mejoraria la calidad de los BD).

    Por caracteristicas, vuestros comentarios y rango de precio...el elegido seria el Dune HD Solo 4K Lite, pues creo que mantendria o mejoraria la calidad de reproduccion de los BD, y ademas, ya reproduciria los UHD con HDR, segun el último firmware.

    Pero veo, incluso ligeramente mas barato, el HIMEDIA Q5 PRO, del que hablan muy bien de su reproductor nativo y ademas, dispone de Hdmi 2.0 y HDR, con lo que podria ser mejor opcion.

    ¿Como lo veis para mis necesidades actuales?

    Reproducir Iso 2D y 3D, Bdmv y ,MKV Bdremux en buena calidad.......y atreverme a los nuevos UHDRemux 2160p HDR, en un proyector FullHD 1080p. (Y a lo mejor, contar ya con un reproductor para el futuro)

    Gracias y un saludo

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