Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 26

por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,293
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

    Putoking, esta mañana he conectado un DD de dos teras de 2´5 pulgadas 3.0 con 1´7 teras ocupados y ha reproducido el archivo que te dije de 68 gigas sin problema.

    A los que utilizáis kodi solo como reproductor y no uséis addons alguno... os recomiendo que probéis archos player, os lo podéis bajar de play store, mejor calidad de imagen y audio, interfaz más bonita,más rapidez al indexar archivos te aporta más información de las pelis, sirve tanto para red como con DD conectados al xiaomi, ocupa menos espacio y es más rápido.

    Esta mañana también he instalado el navegador chrome en el xiaomi dándole la orden desde el pc, tras abrir el play store con mi cuenta de google.. me salía una lista de mis dispositivos donde lo podía instalar entre ellos el xiaomi le dí aceptar y cuando llegué al salón ya estaba listo, conecté al hub usb de la xiaomi el adaptador para el teclado logitech k400 y funciona de maravilla como si estuviera con w10, muy rápido todo y accediendo a mis paginas favoritas. Saludos.
    elDani46 y joseja80 han agradecido esto.

  2. #2
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,293
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

    Seguimos con las pruebas:
    He instalado movistar plus (antiguo yomvi) y va perfecto, con el mando funciona muy bien pelis, series y canales de tv, en cuanto a la calidad todos sabemos que movistar deja mucho que desear, en mi caso al tener la tarifa fusión 0 no os puedo decir si el fútbol se ve, se instala desde la play store.

    Amazón video, también funciona muy bien, el mando funciona correctamente, como ocurre con otros dispositivos una vez has visto una peli o serie no puedes continuar viendo otra, para verla tienes que salir de la aplicación volver a abrirla y a correr, esta apk hay que instalarla a través de un pendrive ya que no esta en la play store, os pongo un enlace donde explican como hacerlo.

    He instalado una micro sd de 16 gigas que tenia por ahí, a través de un adaptador usb la ha reconocido perfectamente, y le he dado a exportar las apk que tengo instaladas y de todas ellas la única que ha exportado es la ESexplorer, me imagino que las otras no se podrán exportar. Saludos.

    https://elandroidelibre.elespanol.co...onal.html/amp/
    elDani46 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de jorjuda
    Registro
    05 ago, 15
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    159
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

    Hola yo próximamente me puedo ver en vuestra tesitura, ya que quiero cambiar un portatil que tengo como reproductor, por un NAS y un pequeño reproductor.

    ¿habéis valorado el zidoo x9s?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

    holaaa, como comente un mensaje anterior me decante por el xiaomi y la verdad que en lo referente a reproducción ningún problema. me descargué la aplicación archos player que recomendo ravilongui y todo perfecto. Pero como android tv, en algunas aplicaciones estoy teniendo algún problema. Las aplicaciones en concreto son Youtube, que tiene un lag brutal en la mayoria de los videos y en otros tantos se descuadra el audio de la imagén haciendo imposible su visionado... y luego en netflix también tengo problemas en ocasiones. no siempre. el problema es que de vez en cuando a los segundos de empezar la reproducción de una película, me dice que no se puede reproducir ese archivo en ese momento. que pruebe mas tarde.... y asi con varios archivos. al dia siguiente por ejemplo pruebas y va... al igual que otras veces tambien como me ocurre en youtube se descuadra el audio de la imagen y cambiando de pelicula ya me funciona a la perfeccion. pero si vuelvo a la anterior que me habia daado el problema de descuadre, me vuelve a fallar........

    no se, la verdad es que aun no conozco a nadie que haya tenido estos problemas en netflix, por eso lo achaco al xiaomi.

    Podría ser por una mala señal de wifi, pero se me hace extraño, porque esta a un palmo escaso del router.

    pues eso.... espero podaís perdonar el tostón y si alguno le ha pasado o me sabe dar una respuesta, le estare muy agradecido.

    graciasss

  5. #5
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,293
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

    [QUOTE=joseja80;1885510]holaaa, como comente un mensaje anterior me decante por el xiaomi y la verdad que en lo referente a reproducción ningún problema. me descargué la aplicación archos player que recomendo ravilongui y todo perfecto. Pero como android tv, en algunas aplicaciones estoy teniendo algún problema. Las aplicaciones en concreto son Youtube, que tiene un lag brutal en la mayoria de los videos y en otros tantos se descuadra el audio de la imagén haciendo imposible su visionado... y luego en netflix también tengo problemas en ocasiones. no siempre. el problema es que de vez en cuando a los segundos de empezar la reproducción de una película, me dice que no se puede reproducir ese archivo en ese momento. que pruebe mas tarde.... y asi con varios archivos. al dia siguiente por ejemplo pruebas y va... al igual que otras veces tambien como me ocurre en youtube se descuadra el audio de la imagen y cambiando de pelicula ya me funciona a la perfeccion. pero si vuelvo a la anterior que me habia daado el problema de descuadre, me vuelve a fallar........

    ¿Has actualizado a la versión 1 de julio de 2017, donde lo has comprado?, mira en la parte trasera de la caja en la etiqueta junto al código de barras y dime que modelo es, se está leyendo por ahí que los muy cabrones están cogiendo la versión china y le están cargando el firmware del internacional, a ver si te puedo ayudar. Saludos.

    PD: En que tv lo tienes conectado.
    Última edición por ravilongui; 05/02/2018 a las 19:22
    joseja80 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

    muchas gracias por la respuesta ravilongui

    te cuento.... a lo primero que me comentas sobre tema de actualizaciones, decirte que no. yo simplemente la conecte y a funcionar. toque algún ajuste y poco mas.

    la compre el 18 de enero en amazon.es.

    en lo referente al modelo, justo debajo del codigo de barras pone B01MQSVBL4 y en la linea de debajo XIAOMI MI PFJ4061EU-TV BOX.

    Lo tengo conectado a un avr DENON modelo avr-x1400h y este conectado a una tv ya con 9 años SONY BRAVIA FULL HD de 40" que la verdad no te se decir el modelo exacto. (si fuera necesarío intentaria investigarlo).

    muchas gracias por la ayuda

    saludosss

  7. #7
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,293
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: por favor recomendacion tvbox full hd sonido hd

    vamos por partes:
    1º.- Vamos a comprobar que firmware tienes, te vas a ajustes + información y te saldrá una pantalla como la del post 3 del enlace que te pego. Fíjate que el apartado Android Security Patch Level ponga 1 de Julio de 2017 y la versión sea 6.0.1, en caso contrario habría que actualizar, pero ya me dirás.

    Netflix no funciona - Mi Box - Mi Community - Xiaomi

    2º.- En el caso que lo tengas actualizado te recomiendo que desinstales netflix y lo vuelvas a instalar. Lo mismo haz con youtube, pero en este caso resulta que youtube como no para de actualizarse suele crear problemas con numerosos aparatos que utilizan este sistema operativo incluido mi tv sony 55x8508C android y otras.

    En mi caja en la misma etiqueta/pegatina que lleva el código de barras (no debajo de esta) dice lo siguiente de arriba a abajo: Mi Box, MODEL-MDZ-16-AB, Made in China, en un principio no se parece en nada a lo que has puesto.

    En el caso que tengas que actualizarlo, te recomiendo en un principio restaures a fabrica, es muy importante hacer esto y reiniciarlo sin nada conectado al mi box, es decir solo cable hdmi y eléctrico, al parecer como se tenga algún periférico conectado al usb o cable jack u óptico la cosa no furrula bien. Con el resultado que te de me cuentas y seguimos insistiendo. Saludos.

    PD: También puedes comprobar la velocidad de red que te llega a netflix: Rueda dentada + Obtener ayuda + comprobación de red, a mi en intervalos de 4 minutos me ha dado las siguientes velocidades 67, 54, 65, suele fluctuar mucho, lo tengo conectado por cable gigabit y tengo 300 megas contratado, ¿ tu que velocidad tienes en internet?. Con youtube algunos archivos 4K no los reproduce... pero tambien me pasa en el tv, por eso digo que no es problema del xiaomi.
    Última edición por ravilongui; 06/02/2018 a las 09:49
    joseja80 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación TV 48 -50" full hd
    Por escubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2015, 12:50
  2. Duda sobre compra TV: 4K 55' o Full HD 65'... Ayuda por favor!!
    Por spiderignacio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/10/2014, 00:16
  3. Recomendacion LED 40-42 full hd 400e
    Por Goncho187 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2014, 16:10
  4. Recomendación entre Full HD o 4K
    Por eidos40000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/06/2014, 16:24
  5. AYUDA POR FAVOR: CALIBRACION LG LED 42LE5300 FULL HD 100 Hz
    Por jesmeralda en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2010, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins