No hace ruido, no se calienta y de momento no se me ha quedado colgado ni una vez. Este fin de semana le he metido más películas (las he transferido por wifi desde mi Gigaset Hd795T) y sigue leyendo sin problemas. Las grabaciones sigue efectuándolas correctamente y puedes configurar una guarda de inicio y final aunque la EPG me parece un pobre. La transferencia por usb y ftp.
También te puedes bajar directamente las carátulas y sipnosis de las grabaciones que tengas en el disco, esta opción me ha gustado mucho.
Sigo sin poder utilizar el android, sin embargo entre las aplicaciones que trae, hay otro navegador que no está bajo android y éste sí funciona.
Envié otro correo a TvTech para que me facilitaran el firm original, por si Android no funciona por un problema de instalación y me han contestado que esta misma semana colgarán un SW en la página, lo que no sé, si es una actualización o el que trae de fábrica.