Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 108

Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JoseDa Ver mensaje
    Me refería a internet, cuestión que he resuelto. En cuanto a la reproducción de archivos Divx, he recibido la respuesta que más arriba puso otro forero sobre temas legales del fabricante. Todavía me queda probar el tema grabaciones directas vía TDT pero por lo que se refiere a reproducir todos los demás formatos está resultando ser un muy buen reproductor, es rápido y eficaz con multitud de formatos que he ido probando.

    Pues entonces debo ser yo la única persona a quien no le funciona el navegador de internet salvo el que se encuentra en la aplicación Real Pilot.
    Hasta ahora no tuve ningún problema con la reproducción de archivos que tengo pero he probado a reconvertir un video en formato original MPEG-4 Xvid que me lee sin problemas a MPEG-4 Divx y éste último no me lo ha reproducido.

  2. #32
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Ya está publicada una nueva versión de firmware en GigaTV HD845 T
    xiana ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Ya he instalado el nuevo firmware. Estas son las mejoras que dicen haber hecho .


    Nueva versión r11350 - Cambios en este nuevo FW:

    - Mejora textos en español. Cierto los menús ahora aparecen en español.
    - Nuevo navegador de Internet funcional. Eso de funcional... funciona pero que malo es. Para introducir una dirección web te saca del navegador a la pantalla del teclado del aparato en lugar de poder visualizar el teclado en la misma pantalla del navegador.
    - Deshabilitación parte Android no funcional. Parte no, ya no hay nada de Android, el navegador es el mismo que hay en la aplicación Real Pilot.
    - Eliminación petición passwords en menús no avanzados.
    - Grabación desde standby habilitada. Esto no lo he podido comprobar porque tengo el Auto StandBy desactivado.

    He podido reproducir dos archivos .avi con códecs divx4 y divx5 sin problemas.
    Irles ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Gracias XIANA, descargando y en cuanto pueda lo pruebo y comento

  5. #35
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Instalada la nueva actualización pero sigo sin ver los archivos que antes no reconocia. A ver que dicen los de Giga Tv

  6. #36
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Cita Iniciado por JesusG Ver mensaje
    Instalada la nueva actualización pero sigo sin ver los archivos que antes no reconocia. A ver que dicen los de Giga Tv
    Pues no sé, ¿qué formato y códec tiene alguno de esos archivos que no puedes ver? Con el programa mediainfo lo puedes ver.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Hola, es mi primer mensaje y antes que nada me gustaría felicitaros por vuestro buen quehacer. Mi consulta está relacionada, en parte, con cuestiones que habéis estado exponiendo aquí sobre el grabador digital HD845T.

    Como alguno de vosotros, también tengo problemas con la conexión a internet. Aún no lo conseguí. Pero visto lo que exponéis espero poder solucionarlo. La cuestión inicial que me ha animado a escribir en el foro (porque a buen seguro tengo muchas más dudas), es que me descargué el manual de usuario para actualizar el firmware, pero ante mi sorpresa, ¡no está completo! Según el índice el aparato en donde se explica la actualización del firmware es el 3.17 y el manual descargado acaba en la pag. 29, apartado 3.13. ¿Tenéis el mismo problema o es que no se me descarga a mí completamente? Si alguien lo tiene completo le ruego me lo mande para poder proceder a la actualización y así comprobar si los problemas han desaparecido.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro

  8. #38
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Cita Iniciado por Schummy2009 Ver mensaje
    Hola, es mi primer mensaje y antes que nada me gustaría felicitaros por vuestro buen quehacer. Mi consulta está relacionada, en parte, con cuestiones que habéis estado exponiendo aquí sobre el grabador digital HD845T.

    Como alguno de vosotros, también tengo problemas con la conexión a internet. Aún no lo conseguí. Pero visto lo que exponéis espero poder solucionarlo. La cuestión inicial que me ha animado a escribir en el foro (porque a buen seguro tengo muchas más dudas), es que me descargué el manual de usuario para actualizar el firmware, pero ante mi sorpresa, ¡no está completo! Según el índice el aparato en donde se explica la actualización del firmware es el 3.17 y el manual descargado acaba en la pag. 29, apartado 3.13. ¿Tenéis el mismo problema o es que no se me descarga a mí completamente? Si alguien lo tiene completo le ruego me lo mande para poder proceder a la actualización y así comprobar si los problemas han desaparecido.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro

    Cierto que parece que está incompleto aunque no esperes mucho del manual porque es de lo más pobre que hay.
    Los apartados que faltan en él como por ejemplo la actualización del firmware lo puedes sacar del manual del HD835 T, es igual, además las instrucciones para actualizar el firmware vienen también incluidas en un pdf dentro del archivo de actualización una vez descargado (está comprimido).
    En cuanto a la conexión a internet, si te refieres al navegador que trae de Android no funciona y con la actualización lo han quitado.
    Tienes un navegador funcional en una de las aplicaciones que trae muy muy malo y es el que han dejado con éste último firm.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Ya he instalado el nuevo firmware. Estas son las mejoras que dicen haber hecho .


    Nueva versión r11350 - Cambios en este nuevo FW:

    - Mejora textos en español. Cierto los menús ahora aparecen en español.
    - Nuevo navegador de Internet funcional. Eso de funcional... funciona pero que malo es. Para introducir una dirección web te saca del navegador a la pantalla del teclado del aparato en lugar de poder visualizar el teclado en la misma pantalla del navegador.
    - Deshabilitación parte Android no funcional. Parte no, ya no hay nada de Android, el navegador es el mismo que hay en la aplicación Real Pilot.
    - Eliminación petición passwords en menús no avanzados.
    - Grabación desde standby habilitada. Esto no lo he podido comprobar porque tengo el Auto StandBy desactivado.

    He podido reproducir dos archivos .avi con códecs divx4 y divx5 sin problemas.
    Hola: Podrías poner el enlace desde el que te bajaste este archivo?.
    Yo me he bajado uno que empieza por 117 y es del 09/03/2015.
    En las instrucciones ponía las mismas mejoras que mencionas en tu post.
    El problema que me he encontrado es que al reproducir a cámara rápida alguna grabación (sólo lo he comprobado ahí, no sé si afecta también a otra reproducción de vídeos) se me bloqueaba el visionado y tenía que ir a apagar directamente en el Stanby del aparato. Me empecé a mosquear pq con la versión que traía este multimedia no me había pasado nunca). Volví a restaurar el firmware que venía y me ha dejado de dar el problema.
    Otro problema que no he podido solucionar es, a la hora de moverme por el navegador de internet, como muevo la flecha.
    Alguien lo ha podido solucionar?.
    Gracias y un saludo

  10. #40
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    El enlace es el que se encuentra colgado en la página de TvTech del 09/03/2015, no hay otro, pero no sé por qué se te puede bloquear la reproducción después de avanzar rápidamente, porque no he tenido ese problema. Yo probaría a instalar otra vez la actualización.

    En cuanto a la navegación, el cursor sólo lo puedes manejar si le conectas un ratón o un combo de ratón y teclado.
    Entrando en el modo de navegación (menú) si puedes moverte por la página con los botones arriba/abajo aunque no se mueva el cursor, sería algo así como si te movieras en el navegador de un ordenador con la tecla de tabulación.
    franxo61 y Irles han agradecido esto.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Una gran decepción; mi gozo en un pozo.
    Va a pasar que las compañías aún no están preparadas para vender multimedias con doble grabación.
    Ya me ha pasado, anteriormente, con un O2media que me acabó cascando en 3 años.
    Me gusta ver, algunos programas grabados, a doble velocidad y elegir lo que me interesa ver. Probé a hacer grabaciones tanto en canales HD como normales y la reproducción se para y hay que reiniciarlo desde el aparato. Si, en ese momento, estás haciendo otras grabaciones después no te las reconoce por lo que no te puedes arriesgar al botón de avance rápido pq las has perdido.
    Lo he probado con los dos firmwares que han sacado; me temo que si sacan algún producto nuevo se olvidarán de hacer actualizaciones y sacarán otro nuevo con otros problemas y así, sucesivamente
    Curiosa la reproducción de los archivos Avi; unos, los reconoce y otros no.
    Lo tengo conectado por LAN pero también tengo problemas con la conexión a internet. Si me bajo un archivo y lo quiero descargar en el multimedia no me aparece dicha unidad de red. En cambio, si lo descargo en el ordenador si que lo puedo, después, pasar al multimedia.
    Es una pena que no se preocupen por estos detalles porque acaban perdiendo clientes debido a la tardanza en sacar nuevas actualizaciones que corrijan esos problemas y si es que las sacan,
    xiana y Irles han agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Cita Iniciado por franxo61 Ver mensaje
    Una gran decepción; mi gozo en un pozo.
    Va a pasar que las compañías aún no están preparadas para vender multimedias con doble grabación.
    Ya me ha pasado, anteriormente, con un O2media que me acabó cascando en 3 años.
    Me gusta ver, algunos programas grabados, a doble velocidad y elegir lo que me interesa ver. Probé a hacer grabaciones tanto en canales HD como normales y la reproducción se para y hay que reiniciarlo desde el aparato. Si, en ese momento, estás haciendo otras grabaciones después no te las reconoce por lo que no te puedes arriesgar al botón de avance rápido pq las has perdido.
    Lo he probado con los dos firmwares que han sacado; me temo que si sacan algún producto nuevo se olvidarán de hacer actualizaciones y sacarán otro nuevo con otros problemas y así, sucesivamente
    Curiosa la reproducción de los archivos Avi; unos, los reconoce y otros no.
    Lo tengo conectado por LAN pero también tengo problemas con la conexión a internet. Si me bajo un archivo y lo quiero descargar en el multimedia no me aparece dicha unidad de red. En cambio, si lo descargo en el ordenador si que lo puedo, después, pasar al multimedia.
    Es una pena que no se preocupen por estos detalles porque acaban perdiendo clientes debido a la tardanza en sacar nuevas actualizaciones que corrijan esos problemas y si es que las sacan,
    Siento que te haya fallado tanto, yo hasta ahora he tenido suerte y no se me ha bloqueado ni he tenido problemas con la reproducción de archivos, ni la descarga.
    Lo único que se que falla es la grabación solapada de dos canales si tienes activado el standby porque se bloquea el aparato, no te reproduce la primera grabación porque se detiene al comenzar la segunda y luego la otra no la hace.
    La conexión LAN no la he probado, lo tengo por wifi y va muy bien, con una IP fija configurada y las descargas torrent van muy rápido aunque la transferencia de archivos entre ordenador y disco o disco a disco es bastante lenta, no me pasa de los 2mb/s
    Los AVI los reproduce bien pero puede que tengas archivos con codecs DIVX4 y DIVX5 que en el firm original no los leía por temas legales creo y con la actualización no se si lo han corregido. Prueba a reconvertirlos en otro formato por ejemplo MKV.

    El otro disco que tengo es el GIGASET HD795T desde hace cinco años y aunque estoy también muy contenta con él sí he tenido más problemas con las grabaciones y últimamente con los cambios de frecuencia de los canales de televisión parece haberse vuelto loco y me realiza sólo la mitad de las grabaciones programadas.
    franxo61 ha agradecido esto.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Siento que te haya fallado tanto, yo hasta ahora he tenido suerte y no se me ha bloqueado ni he tenido problemas con la reproducción de archivos, ni la descarga.
    Lo único que se que falla es la grabación solapada de dos canales si tienes activado el standby porque se bloquea el aparato, no te reproduce la primera grabación porque se detiene al comenzar la segunda y luego la otra no la hace.
    La conexión LAN no la he probado, lo tengo por wifi y va muy bien, con una IP fija configurada y las descargas torrent van muy rápido aunque la transferencia de archivos entre ordenador y disco o disco a disco es bastante lenta, no me pasa de los 2mb/s
    Los AVI los reproduce bien pero puede que tengas archivos con codecs DIVX4 y DIVX5 que en el firm original no los leía por temas legales creo y con la actualización no se si lo han corregido. Prueba a reconvertirlos en otro formato por ejemplo MKV.

    El otro disco que tengo es el GIGASET HD795T desde hace cinco años y aunque estoy también muy contenta con él sí he tenido más problemas con las grabaciones y últimamente con los cambios de frecuencia de los canales de televisión parece haberse vuelto loco y me realiza sólo la mitad de las grabaciones programadas.
    Gracias por tu contestación: La reproducción a 1,5% me falla sólo con lo grabado; no sé si es un problema de que el disco duro se encuentra con algún fallo que pueda tener la grabación y es cuando se bloquea.
    Yo, normalmente, hago grabaciones manuales y el stanby lo tengo desactivado.
    Lo que no he realizado, con este aparato, son descargas torrent. Necesitaba que me ayudaras para hacer la configuración pues no tengo ni idea. Normalmente, hago las descargas con el torrent y las paso manualmente del ordenador al multimedia.
    Los AVI, ahora que he puesto la nueva versión, si que me los lee ya. Había bajado varios capítulos y con la versión 155 no me los leía.
    Gracias por tu ayuda y un saludo
    xiana ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Cita Iniciado por franxo61 Ver mensaje
    Gracias por tu contestación: La reproducción a 1,5% me falla sólo con lo grabado; no sé si es un problema de que el disco duro se encuentra con algún fallo que pueda tener la grabación y es cuando se bloquea.
    Yo, normalmente, hago grabaciones manuales y el stanby lo tengo desactivado.
    Lo que no he realizado, con este aparato, son descargas torrent. Necesitaba que me ayudaras para hacer la configuración pues no tengo ni idea. Normalmente, hago las descargas con el torrent y las paso manualmente del ordenador al multimedia.
    Los AVI, ahora que he puesto la nueva versión, si que me los lee ya. Había bajado varios capítulos y con la versión 155 no me los leía.
    Gracias por tu ayuda y un saludo

    Pues resuelto, un problema menos . Es raro que se te bloquee con el avance rápido pero como yo sólo lo utilizo para pasar rápidamente los anuncios no te puedo decir mucho más.
    Para que puedas ver el ordenador desde el disco tienes que añadir manualmente los datos (usuario, contraseña, IP). En el ordenador (cosa de Windows) tienes que tener configurado un usuario y una contraseña.

    Para la configuración de las descargas torrent no tienes que hacer nada, tan sólo teclear en un navegador (en el ordenador)la dirección IP que te pone en Red --> Transmisión que además tiene que estar activada. Aquí es cuando te recomiendo que tengas una IP fija para que no tengas que mirar la IP que te asigna cada vez que quieras acceder al gestor torrent. Te saldrá una pantalla similar a los programas de descargas donde puedes gestionar los archivos torrent y se descargan directamente en el disco. Si lo haces a través del navegador explorer quita la s del principio de la dirección (http://).

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Hola:
    He leído todos los problemas que estáis encontrando con el Giga tv HD845T. Me han ayudado bastante las soluciones que vais proponiendo.

    La grabación de dos programas a la vez es una pura lotería. A veces se graba uno de los dos, otras veces ninguno, otras veces ni se enciende el aparato a la hora programada, etc. Por supuesto, el servicio técnico ni se ha molestado en contestarme.

    Otra cosa que me extraña es que al incluir algún enlace nuevo en la lista de favoritos, ésta se borra completamente, y tengo que volver a crearla. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

    Una última cosa: ¿alguien sabe cómo acceder a la aplicación Youtube-LB una vez que hemos encendido el aparato?

    Gracias.
    xiana ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas de reproduccion de algunos archivos AVI.Ayuda
    Por el ultimo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2012, 17:40
  2. problemas de reproduccion
    Por aldye en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2010, 16:54
  3. PROBLEMAS CON LA REPRODUCCION DE DVD's
    Por JDPBILI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2005, 23:06
  4. PROBLEMAS REPRODUCCION
    Por monkimon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2004, 09:36
  5. problemas con la reproduccion de dvd-r
    Por enrique en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2002, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins