Cita Iniciado por rodhorta Ver mensaje
Hola. acabo de inscribirme en el foro y veo que hay opiniones para todos los gustos sobre el Giga Tv Hd 845T. Yo lo compré ayer (el de 2 TB) y el mío sí reproduce los archivos AVI. Sin embargo no encuentro cómo reproducir lo que he grabado en diferido (o sea, con la tecla Time shift); me parecería lógico que apareciese en Mis archivos/ livepause pero me lo muestra vacío. Otro gran problema es que sólo he conseguido sintonizar los canales de TDT pero no los de R. ¿Alguien tiene solución para estas dos cuestiones? Gracias
Yo no utilizo el time shift así que mucho no te puedo ayudar. Para reproducir desde donde se ha iniciado el time shift tienes que pulsar la tecla de reproducción.
Los canales de radio se sintonizan automáticamente junto con los de TDT sólo que quedan separados de éstos. Para visualizarlos pulsa la tecla de menú del mando --> radio.