Himedia q10 pro o nvidia shield tv?
-
honorable
Re: Himedia q10 pro o nvidia shield tv?
Hola!
Jocker10...mirate los posts que van continuos al tuyo.
Para maxima calidad de imagen...himedia q10 pro y el nuevo zidoo x9s
Para juegos Nvidia Shield
La nvidia shield tiene el mejor hardware de lejos..pero está optimizada para juegos y streming, tiene algo de judder y al principio su calidad de imagen era bastante malilla pero se ha ido arreglando.
Confia en cualquiera de los dos anteriores..mirate los posts de uno y otro para ver que puedes opinar.
Sobretodo mirate los posts del amigo Djinn que es el master de aqui y habla bien tanto de uno como otro...con cualquiera de los dos acertarás de lleno.
Himedia lleva 6 meses y ahora tiene un firmware más maduro, con android 7 nougat en octubre y postprocesamiento de video.Zidoo X9s acaba de llegar y promete mucho con su sistema dual android+openwrt
salu2

Iniciado por
Jocker10
Hola buenas,e abierto este post por que no lo tengo nada claro,vengo de un xtreamer 4k que lo vendi por fin por que me daba muchos problemas,ahora estoy por ver que me compro,bueno pues estoy leyendo que el himedia q10 es de lo mejor que hay o el mejor (si me equivoco correjidme) pero es que estoy investigando del nvdia shield tv y le veo muchas cosas que me gustan,en principio busco un mediaplayer que me de la maxima calidad de imagen a 4k y 60 franes y me pregunto si el nvidia shield esta ala altura del himedia,la verdad que estoy un poco mosca con algunos mediaplayers de los que vengo y no la quiero cagar mas,por favor acomsejadme que es lo mejor y si hay otro mediaplayers mejor que este soy todo oidos jeje gracias.
Temas similares
-
Por KmL63 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2169
Último mensaje: 02/01/2024, 13:50
-
Por joseluis00000 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/06/2016, 23:42
-
Por JMN en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/03/2016, 13:31
-
Por kalio en el foro Gamers
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/03/2016, 11:46
-
Por JMN en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/01/2016, 15:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro