Sí, lo lee todo, incluso extensiones que no vienen en el manual como .flv (las de rtve a la carta). Lee todos los formatos que he probado.

En el manual pone que reproduce en vídeo: AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB.

Y en audio: MP3, OGG, WMA, WAV, AAC, FLAC

Imagen: HD JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG

Salida Audio Analógica estério y digital (DTS y Dolby) por HDMI

Puede leer por el puerto USB discos autoalimentados como mi Iomega de 500 GB y 2,5''

Soporta FAT, FAT32, NTFS, EXT, o sea, prácticamente todo lo que le enchufes al puerto USB o ranura de memoria, incluido Linux.

La versión que tengo me vino con un pequeño pinganillo WiFi N que se conecta a uno de los dos puertos USB. Con él puedes navegar con Opera donde quieras, por youtube, o por rtve a la carta y ves los vídeos como si fuera un programa normal de TV.

Consume 0,6 W en Standby, 10 W en funcionamiento, y unos 12 ó 13 W si le conecto el Iomega de 500 GB y 2,5'' para grabar.

Lo tengo enchufado a una TV Sony tradicional de tubo de 29'', pero me reescala los canales HD a TDT normal.

Eso sí, es capaz de reproducir 720p/1080i/1080p para quien tenga TV planas de alta resolución.

En cuanto a las grabaciones (se puede regular la calidad), va muy bien. Para probar grabé media hora de un programa y, eso sí, ocupa 700 MB nada menos, calidad perfecta.

La organización de canales, una vez que se ha actualizado el firm, es muy sencilla: resaltas el canal a la derecha, subes y bajas hasta la posición que quieras, y seleccionas el puesto.

Como detalle curioso respecto a la ordenación de canales, por defecto rellena las memorias 1 a 6 con La 1, La 2, A3, Cuatro, T5 y La Sexta, respectivamente.

La actualización la hizo automáticamente (pide permiso). También pidió permiso para hacer ajustes en medio del partido de Nadal-Federer y estuvo 10 minutos ajustando. Después ya, todo bien.

La guía es muy buena, muchos datos relevantes de cada programa. Creo que es una Guía que prepara InOut personalmente y es muy completa. Eso sí, después de tres meses, es de pago. Creo que son unos treinta y pico euros al año.

Espero que te sea de ayuda.