Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este aparato está bastante bien, lo lee todo y se conecta a internet con un pinganillo WiFi N

    Puedes navegar por Internet con Opera y ver un video de rtve.es a la carta por ejemplo.

    Pero tengo dos preguntas:

    1.- El mando a distancia ya tiene el típico botón rojo arriba que lo pone en Encendido / Standby. Entonces, ¿para qué tiene otro botoncito detrás que hace lo mismo? ¿Quizá este botoncito de detrás tiene alguna función adicional?

    2.- Cuando utilizo el botón de Zoom, las flechas de arriba, abajo, izda, dcha regulan el tamaño de imagen que tú prefieras. El problema es que ya no puedes restaurar su función normal para modificar el volumen o el canal. Y mira que he intentado cosas. Lo único que funciona es poner el Zoom otra vez en Off, pero eso elimina los ajustes de pantalla que acabo de configurar.


  2. #2
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Estoy interesado en este cacharro pero, por lo que he leido, no lo tengo claro
    Me puedes confirmar que "lo lee todo" (mkv, etc)
    ¿Que tal las grabaciones del tdt?¿Y la organización de canales?
    Otra cosa que no tengo clara, ¿hay que pagar una cuota mensual?

    Gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Sí, lo lee todo, incluso extensiones que no vienen en el manual como .flv (las de rtve a la carta). Lee todos los formatos que he probado.

    En el manual pone que reproduce en vídeo: AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB.

    Y en audio: MP3, OGG, WMA, WAV, AAC, FLAC

    Imagen: HD JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG

    Salida Audio Analógica estério y digital (DTS y Dolby) por HDMI

    Puede leer por el puerto USB discos autoalimentados como mi Iomega de 500 GB y 2,5''

    Soporta FAT, FAT32, NTFS, EXT, o sea, prácticamente todo lo que le enchufes al puerto USB o ranura de memoria, incluido Linux.

    La versión que tengo me vino con un pequeño pinganillo WiFi N que se conecta a uno de los dos puertos USB. Con él puedes navegar con Opera donde quieras, por youtube, o por rtve a la carta y ves los vídeos como si fuera un programa normal de TV.

    Consume 0,6 W en Standby, 10 W en funcionamiento, y unos 12 ó 13 W si le conecto el Iomega de 500 GB y 2,5'' para grabar.

    Lo tengo enchufado a una TV Sony tradicional de tubo de 29'', pero me reescala los canales HD a TDT normal.

    Eso sí, es capaz de reproducir 720p/1080i/1080p para quien tenga TV planas de alta resolución.

    En cuanto a las grabaciones (se puede regular la calidad), va muy bien. Para probar grabé media hora de un programa y, eso sí, ocupa 700 MB nada menos, calidad perfecta.

    La organización de canales, una vez que se ha actualizado el firm, es muy sencilla: resaltas el canal a la derecha, subes y bajas hasta la posición que quieras, y seleccionas el puesto.

    Como detalle curioso respecto a la ordenación de canales, por defecto rellena las memorias 1 a 6 con La 1, La 2, A3, Cuatro, T5 y La Sexta, respectivamente.

    La actualización la hizo automáticamente (pide permiso). También pidió permiso para hacer ajustes en medio del partido de Nadal-Federer y estuvo 10 minutos ajustando. Después ya, todo bien.

    La guía es muy buena, muchos datos relevantes de cada programa. Creo que es una Guía que prepara InOut personalmente y es muy completa. Eso sí, después de tres meses, es de pago. Creo que son unos treinta y pico euros al año.

    Espero que te sea de ayuda.



  4. #4
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Gracias por la información, es muy completa.
    Solo unas dudas:
    -"Puede leer por el puerto USB discos autoalimentados como mi Iomega de 500 GB y 2,5'' - No me queda claro si este disco lo alimenta el Zapper o una fuente externa del Iomega. Para mi, un disco autoalimentado es el que aporta su propia alimentación.
    -Si no quieres pagar cuota de la guia, ¿el equipo funciona normalmente? (tdt, grabación, etc)
    -¿Tiene ventilador?. Lo digo por el ruido que pueda hacer.
    Gracias
    Última edición por Aquiles_jm; 07/06/2011 a las 14:11

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Hola Aquiles, el iZapper es el que se encarga de alimentar al disco duro de 2,5'' por el puerto USB. No es necesaria una fuente de alimentación adicional.

    En cuanto a lo de la guía, no estoy seguro (me regalaron el bichejo la semana pasada), quizá se quede con una EPG normalita, en lugar de la SincroGuía elaborada por InOut.

    Luego, si no quieres abonar la cuota por la SincroGuía completa (hay cuota mensual, anual y cada dos años), entonces en sitios como http://www.todopvr.com/ suelen sacar firmwares para que funcione por lo menos con la EPG normal. Pero esto es un futurible, no lo sé con seguridad.


  6. #6
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Sí que tiene ventilador. De día no se nota, pero de noche se escucha un pequeño susurro.

    Los vatios que consume el aparato dependiendo de su estado son:

    1.- Standby: 0,6 W
    2.- Encendido: 10 W
    3.- Con el disco duro alimentandose desde el Iomega 500 GB 2,5'': 12 ó 13 W

    Esto da una idea de lo que disipa y lo que se calienta. (Por ejemplo en Standby las 720 horas que tiene un mes -que estemos fuera de vacaciones por ejemplo- consumiría medio kWh, es decir, unos 7 céntimos.

    El año pasado compré un vatímetro muy majo en Aldi, por unos 10 euros. Y ahora lo miro todo

  7. #7
    aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Lo del consumo no me preocupa (gasto mas de 300€ mensuales), es el ruido que pueda hacer el ventilador.
    Lo quiero para el dormitorio, y solo funcionara por la noche....cuando se oye todo.
    Pensaba que al no tener posibilidad de disco interno, no lo tendria.
    Lo que necesito es un BUEN reproductor, y grabar de vez en cuando, manualmente o temporizado(programado). Paso de las SuperGuias.
    Gracias

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Si lo que quieres es usarlo por la noche con el volumen muuuy bajito para no molestar, hay que decir que el ventilador se oye, muy poquico, pero se oye. Como también se oye el Disco Duro Iomega USB externo de 500 GB.

    Si necesitas uno sin ventilador, mejor ir a los Asus O!Play que no lo llevan y tal, pero entonces oirás el HD. Solución: El Asus con un pendrive: Cero decibelios en cuanto a mecánica.

    Y sí, se le puede poner un disco duro interno. Aunque no estoy 100% seguro, así que mejor consúltalo antes. También puedes ver una película que tengas en el ordenador, transmitiéndola al pinganillo WiFi. O también una película o serie que esté en rtve a la carta. O un vídeo de Youtube. Aunque el navegador resulta un poco pesado de manejar con el mando a distancia, claro que yo lo he usado muy poco todavía y no estoy acostumbrado. También venden un teclado inalámbrico.

    En cuanto a las grabaciones, la SuperGuía facilita muchísimo su manejo.


    Good luck

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    he comprado este reproductor a través de la web de pccomponentes, la cual estoy super desilusionado y muy descotento con el dpto de atencion al cliente, ya que pido ayuda para que me faciliten información hacerca de los usb wifi compatibles con el aparato, y para que me ayuden a conectarlo por cable de red, y lo unico que hace es darme larga. quisiera que me ayudarais a saber que puñetas debo hacer para conectar el equipo por cable de red. configuro el pc para compartir los archivos en linea y en el reproductor solo e sale workgroup y cuando pincho me pide usuario y contraseña, y no se a cuales se refiere.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: InOutTV iZapper 4G HD. Hilo para este Mediacenter tan chulo

    Cita Iniciado por maky25 Ver mensaje
    he comprado este reproductor a través de la web de pccomponentes, la cual estoy super desilusionado y muy descotento con el dpto de atencion al cliente, ya que pido ayuda para que me faciliten información hacerca de los usb wifi compatibles con el aparato, y para que me ayuden a conectarlo por cable de red, y lo unico que hace es darme larga. quisiera que me ayudarais a saber que puñetas debo hacer para conectar el equipo por cable de red. configuro el pc para compartir los archivos en linea y en el reproductor solo e sale workgroup y cuando pincho me pide usuario y contraseña, y no se a cuales se refiere.
    pones usuario root y sin contraseña.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins