Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB
-
recién llegado
Re: Disco Duro Multimedia Iomega
Hola:
Acabamos de comprarnos un disco duro multimedia de 360 GB y para estrenarlo hemos visto varios capitulos de Expediente X., Ahora viene el problema:
Los capitulos se ven correctamente pero los dialogos salen desincronizados, los he grabado en un DVD y en el DVD de salón se ven y oyen correctamente.
Esto le ha pasado a alguien ? Si teneis alguna solución, os lo agradeceré.
No tengo practica de escribir en foros, si he cometido algún fallo, es por ignorancia y espero sepais disculparlo.
Gracias
-
recién llegado
Re: Disco Duro Multimedia Iomega
Hola buenas tardes.
Tengo un disco duro iomega screenplay multimedia drive de 360 Gb. Al comprarnos la PS3 fuimos tan imbeciles de cambiar una configuracion del iomega, con el resultado que conectandolo a la television se ve el logotipo en dos partes y punto se apaga y fuera, solo lo podemos ver conectandolo a la PS3 y obviamente desde esta no podemos ver el menu del iomega para cambiar la configuracion. Bueno despues de todo el rollo es que necesito formatearlo para que vuelva a la configuracion predeterminada por el fabricante y no tengo ni pajolera de como hacerlo, y tampoco puedo ponerme en contacto con el fabricante puesto que se le acabo la garantia. Si me podeis ayudar os lo agradeceria, para mas informacion mi windows es vista.
Gracias de antemano
-
Re: Disco Duro Multimedia Iomega
Entiendo que se apaga solo tras conectarlo al TV viéndose la pantalla partida. A mi me ha pasado lo de la pantalla, pero no se me apagaba, creo que era que había seleccionado una salida de video incorrecta, modificándola se solucionó.
Si realmente se apaga, poco se podrá hacer, pero por si acaso da tiempo intenta esto:
Mantenga pulsado el botón de avance rápido del mando a distancia y, a continuación, pulse MENU (Menú) varias veces hasta que la imagen de la pantalla se visualice con normalidad. De esta forma se cambia la salida de vídeo de ScreenPlay.
Obtenido de aquí.
Temas similares
-
Por Romesa en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/04/2012, 17:52
-
Por Anitavigo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/03/2010, 22:27
-
Por callmebaby en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/02/2010, 11:33
-
Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/05/2009, 19:39
-
Por tomeupenya en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/01/2009, 12:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro