Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco Duro Multimedia Iomega

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas:

    Me acabo de comprar un disco duro multimedia Iomega ScreenPlay Pro de 750 GB y cual es mi sorpresa que algunas películas que me descargo y las veo en el portatil al pasarlas al disco duro, no las puedo ver en la TV.

    ¿Algún consejo? ¿Algún driver o codec que le pueda instalar?

    Muchas Gracias.

    Última edición por rafameneiro; 04/12/2007 a las 10:14

  2. #2
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro Multimedia Iomega

    Cita Iniciado por rafameneiro Ver mensaje
    Buenas:

    Me acabo de comprar un disco duro multimedia Iomega ScreenPlay Pro de 750 GB y cual es mi sorpresa que algunas películas que me descargo y las veo en el portatil al pasarlas al disco duro, no las puedo ver en la TV.

    ¿Algún consejo? ¿Algún driver o codec que le pueda instalar?

    Muchas Gracias.

    Como no des mas detalles de esas peliculas que no puedes ver, no podemos ayudarte mucho.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro Multimedia Iomega

    A mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí que algunas codificaciones de video llevan una "característica" que hacen que no se pueda reproducir en algunos dvd caseros y también en algunos discos duros multimedia. En concreto se trata del "packed bitstream".
    Para quitar esta "característica" del video sin tener que recodificar la película con la consecuente pérdida de calidad y tiempo hay un un pequeño programa que lo hace muy fácilmente.
    El programa es el Mpeg4Toolkit y lo puedes encontrar en: http://dark-g.sourceforge.net/

    El programa es muy sencillo y apenas tarda nada, espero haber sido de ayuda.
    Saludos,

    thinman

  4. #4
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro Multimedia Iomega

    Cita Iniciado por thinman Ver mensaje
    A mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí que algunas codificaciones de video llevan una "característica" que hacen que no se pueda reproducir en algunos dvd caseros y también en algunos discos duros multimedia. En concreto se trata del "packed bitstream".
    Para quitar esta "característica" del video sin tener que recodificar la película con la consecuente pérdida de calidad y tiempo hay un un pequeño programa que lo hace muy fácilmente.
    El programa es el Mpeg4Toolkit y lo puedes encontrar en: http://dark-g.sourceforge.net/

    El programa es muy sencillo y apenas tarda nada, espero haber sido de ayuda.
    Saludos,

    thinman
    Hombre eso hace mucho tiempo que está corregido, la mayoría de DVD domesticos con menos de 3 años leen las peliculas con "packed bitstream". Así que siendo un disco multimedia de 750 GBs debería hacerlo sin problemas.

    Yo lo que haría es asegurarme de que la version de firmware que tiene el aparato sea la ultima.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro Multimedia Iomega

    Hola:

    Acabamos de comprarnos un disco duro multimedia de 360 GB y para estrenarlo hemos visto varios capitulos de Expediente X., Ahora viene el problema:

    Los capitulos se ven correctamente pero los dialogos salen desincronizados, los he grabado en un DVD y en el DVD de salón se ven y oyen correctamente.

    Esto le ha pasado a alguien ? Si teneis alguna solución, os lo agradeceré.

    No tengo practica de escribir en foros, si he cometido algún fallo, es por ignorancia y espero sepais disculparlo.

    Gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

    Hola a todos. Resulta que le he comprado a mi hermano para navidad este disco duro reproductor y me gustaría que me dijerais que tal resulta para su precio, unos 150€, que es lo máximo que me quería gastar. Sobre todo me gustaría saber si existe alguna opción para actualizar codecs y así leer futuros formatos de video. Muchas gracias a todos. Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Hola ¿nadie sabe que tal es este disco duro?, he visto algún otro sobre el mismo precio (unos 150€) en concreto es el mediaplayer de 640g de Conceptronic pero no trae HDMI y la resolución máxima en pantalla creo que es menor. Lo bueno es que se puede actualizar el firmware cosa que no se si el iomega puede hacer. ¿Alguien me podría aconsejar? Muchas gracias. Un saludo.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Si es el Iomega ScreenPlay HD, lo tengo yo.

    Como podrás ver en sus especificaciones es capaz de escalar hasta 720p/1080i y lee formatos de video SD (MPEG-1, MPEG-2 [AVI/VOB] y MPEG-4 [AVI/DiVX/XViD]) pero no leer formatos de video HD (WMV9, MKV, H264, DIVX HD ni XVID HD). También puedes ver fotos JPG

    En audio lee MP3, AC3 (Dolby Digital), WMA, WAV y OGG, pero no lee DTS, PCM, AAC, FLAC, APE.

    En cuanto a los nuevos firmware, Iomega ha sacado 2 o 3, incorporando el sonido en OGG y sonido en el slideshow de imágenes, y corrección de algunos bugs.

    Lo que no sabemos es si llegarán a sacar un firm que obtenga toda la potencia de escalado del chip HD ES8381 de Phoenix, que puede llegar a 1080p y si en el futuro también incluiran los decos de video HD.

    En su hermano mayor, el ScreenPlay HD Pro de 1 Tera, parece que si incluye el DivX HD, el DTS, el PCM.

    ¿Podrá usarse su firm para el que hablamos? No seré yo el primero que lo pruebe, jejeje.

    Por último, aunque no lo uso mucho por ahora sin problemas, muy poco ruido y no se calienta. No te puedo decir que tal es el escalado pues la pantalla a la que lo conecto es de tubo, la güena (en teoría) la tiene el "niño" y aún no lo he puesto ahí. Precio unos 125-130€ en MM.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Muchas gracias Lucky por ayudarme. ¿Tu crees que este hd de Iomega es mejor que el Conceptronic Mediaplayer de 640g?, yo creo que si aunque no tengo mucha idea. Lo digo porque el iomega tiene HDMI y creo que la resolución a la que puede llegar es mejor. Un saludo

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Pues si, lleva salida HDMI y escala, por ahora, a 720p/1080i. Tambien lee AC3 (Dolby) y el Conceptronic parece que no.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Ayer me he comprado este disco, versión 1 TB, y estoy algo descontento.

    Lo compré por el hdmi, y en ese campo, sin problemas. Se entiende vien con la TV. He traspasado 400 GB de pelis y los resultados no son buenos. Digamos que no es un campeón en materia de lectura.

    Todo lo tengo en formato avi. Lee películas, pero otras no. Hasta el momento he podido detectar que son las del codec XVID, aunque hay otras en xvid que sí las lee.

    Pensé que sería un problema de nombres de carpeta quizá, pero no es así. En otros foros he visto que otros también tienen el mismo problema, y en la web de iomega se curan en salud diciendo que el bicho no tiene por qué leer todo, y que hay codificaciones que, aunque sean xvid, puede no leerlas. He actualizado el firmware a la versión H8 pero sigue igual.

    He visto en el foro de iomega en inglés que para las versiones PRO el tema se ha podido solucionar poniendo el firmware de un lacie, pero para las versiones "no pro" no sé ninguna solución.

    Nunca aspira uno a que un bicho de estos se trague todo todo, pero sí a que no sea demasiado tiquismiquis con los archivos, y este me da que lo es.

    Por lo demás, tamaño pequeño, mando muy muy liviano con pila de litio, y bien. Bueno, el mando tiene una pega, y es que con un toque hace dos, y cuando abres una carpeta casi siempre se pone a leer el primer archivo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Me respondo a mí mismo. En el foro oficial de iomega, en inglés, parece que aseguran que este chisme tiene problemas al reproducir archivos avi DE MÁS DE DOS GIGAS.

    Aquí está la discusión, que incluye una respuesta del SAT de iomega que viene a decir que esos tamaños no son adecuados.

    http://www.iomegasupportforums.com/p...ght=xvid#40036

    Y aquí

    http://spreadsheets.google.com/pub?k...aoiYk0pv6kJYRg

    una muy ilustrativa lista que ha hecho alguien con los problemas que ha experimentado al reproducir archivos de varios tamaños. Curiosamente, los de 2 GB para arriba no se reproducen bien casi nunca.

    Mala noticia, sin duda. Tengo dos opciones: o paso los archivos de 2 gb al conceptronic viejo o devuelvo este, la pena es que el precio que pagué por él -179 euros- era muy bueno.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: iomega 500 hdmi

    Gracias por ayudarme, aun con los fallos mencionados, creo que me voy a quedar con él ya que no encuentro otro con las mismas prestaciones a ese precio. Quizá los archivos grandes pueda dividirlos en partes más pequeñas. Un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Hola a tod@s. Me he comprado disco duro multimedia iomega 500gb HD con grabador, pero no consigo ni grabar ni programar. Me podríais ayudar? El HD lo conecto mediante euroconector a la tv y se ve perfectamnete pèro le doy a grabar y nada. Puede que me haga falta otros cables ya que el HD en la parte de atras tiene otras entradas para video , audio etc.... SOS..... porque si no consigo lo cambiaría por alguno de mayor facilidad. conoceis alguno??Gracias..

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Las Autoridades Sanitarias advierten que

    LEER EL MANUAL NO PERJUDICA LA SALUD

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HDD Iomega screenplay pro hd
    Por Romesa en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:52
  2. Iomega 500GB externo no lee formato avi
    Por Anitavigo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:27
  3. Iomega Screenplay NO lee BR-SCREENER
    Por callmebaby en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2010, 12:33
  4. Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB (NO ES EL PRO)
    Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 20:39
  5. iomega screenplay con onkyo 606
    Por tomeupenya en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins