Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 256

M9702 V2 Oppo 203 clon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,381
    Agradecido
    9727 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    En anteriores reproductores Oppo “ exprimían al máximo su soft “ , después mediante firm instalaron protección Cinavia y también dejaron de leer directamente las .iso .
    Estas limitaciones supuestamente estarian exigidas por la industria cinematográfica , no por falta de trabajo de sus desarrolladores.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    335
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Claro, a eso me referia con temas comerciales y economicos no que los ingenieros de oppo no supieran o quisieran hacerlo, si no que no los dejaban legalmente. Planteatelo desde el punto de vista del fabricante, desarrollas un producto muy bueno, impuestos, leyes y la industria cinematografica que se te echa encima, al final no te sale rentable legalmente pero tienes que recuperar lo invertido e intentar el mayor beneficio. Resultado, este tipo de productos del que nosotros disfrutamos a un precio asequible.

  3. #3
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,381
    Agradecido
    9727 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Por supuesto que nos vamos a beneficiar el usuario final , lo que dudo y mucho es que sea una operación de oppo para rentabilizar su firm

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    335
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: M9702 V2 Oppo 203 clon

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Por supuesto que nos vamos a beneficiar el usuario final , lo que dudo y mucho es que sea una operación de oppo para rentabilizar su firm
    Haces bien en dudar. Pero vete a saber quien es el verdadero dueño de la empresa que fabrica el producto. Si tienes el mismo hard y el mismo soft y el mismo resultado en calidad de imagen y audio a un precio inferior al 50% o como segunda opcion tienes diferente hard y mismo soft pero obtienes la misma calidad en audio e imagen a un precio inferior pues estupendo; que tu dices que no es oppo o la misma gente, pues vale, pero el mundo funciona como funciona, te guste mas o menos. Pillate ambos productos y haz tus propias pruebas como hizo Tocinillo, los destripas, comparas PCB y demas componentes y nos cuentas. Solo son ideas que surgen y no hay que montar ninguna polemica.
    --------------------------------------------------------

+ Responder tema

Temas similares

  1. Banana Pi: un clon de la RPI, más potente, por 57$
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2014, 12:35
  2. Atmolight (ambilight clon)
    Por animalote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/11/2013, 11:01
  3. Altavoces Clon Subwoofer Kef tdm 45 b.
    Por chitocall en el foro Foro HUM
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/2012, 01:08
  4. clon response 2.5
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 12:19
  5. Las Guerras Clon
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins