Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
OK. ya me voy aclarando.

1.- Intentare hacer lo que dices. Tirar el cable directamente por el suelo y probar. Tiene que ser cruzado, no? Tiraria del router al xtreamer, no?

2.- Al comprar dos antenas de xtreamer... ¿no necesitas que una sea emisora y la otra no? Es decir, no es como el WIFI, que hay antenas emisoras puntos de acceso receptores...?

Sitema operativo WINDOWS 7 64 bits
1.- Si va de router a Xtreamer no tiene que ser cruzado. Si va de PC a Xtreamer sí tiene que ser cruzado. Es mejor al router pues tiene varias entradas ( supongo que tienes router con 4 puertos) además no tienes que configurar nanda en el PC. Si lo haces al PC y el PC solo tiene un puerto le dejas aislado del router, además de que tendrías que configurarlo en el PC

2.- Las antenas wifi del Xtreamer son emisoras y receptoras en el sentido de las ondas de radio. Son por USB. Valen para conectar el Xtreamer ó un PC a una red wifi a través de un router. O también para conectar el Xtreamer con un PC directamente, sin router de por medio. Supongo que para win 7 también habrá drivers pero habrá que enterarse antes.

Hay mucha más información del Xtreamer (incluso en español)aquí :

http://forum.xtreamer.net/index.php

Saludos.