Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

eTRAYz NAS de Xtreamer

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado eTRAYz NAS de Xtreamer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Parece que ya está a la venta lo nuevo de XTREAMER.

    ¿Qué os parece?

    http://es.engadget.com/2009/11/02/et...ya-a-la-venta/

    ¿Lo aconsejais para alguien como yo que necesito un disco duro reproductro multimedia?

    Gracias a todos los foreros de antemano, es una gozada leeros. Se aprende un montón...

    ...pero todavía no tengo claro qué comprar!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: eTRAYz NAS de Xtreamer

    Cita Iniciado por lairon Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Parece que ya está a la venta lo nuevo de XTREAMER.

    ¿Qué os parece?

    http://es.engadget.com/2009/11/02/et...ya-a-la-venta/

    ¿Lo aconsejais para alguien como yo que necesito un disco duro reproductro multimedia?

    Gracias a todos los foreros de antemano, es una gozada leeros. Se aprende un montón...

    ...pero todavía no tengo claro qué comprar!!!
    Pero esto no es un reproductor, sinó un NAS que lo puedes conectar por ejemplo a esto: http://www.xtreamer.net/xtreamer/overview.aspx que es realmente el reproductor, se le puede poner un disco duro interno de 2,5" o usarlo con discos duros usb o a través de la red, yo lo he comprado hace poco y es estoy muy contento con el.

    Por cierto, edito para saludar en lo que espero sea el primero de muchos post.
    Última edición por k-lamar; 12/11/2009 a las 11:54 Razón: Añadir saludo

  3. #3
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: eTRAYz NAS de Xtreamer

    Yo es que soy un poco corto para algunas tecnologías. ¿Qué es un NAS y para que sirve? (Especialmente éste). Yo ya tengo el reproductor Xtreamer y quería saber si me sería de utilidad comprarlo o si por el contrario sería para ocupar espacio. (Tengo el ordenador al lado del televisor, por si importa en algo).

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: eTRAYz NAS de Xtreamer

    Un NAS es esencialmente un cacharro que tiene uno o varios discos duros, a cuyo contenido da acceso por red local. Para entendernos, un disco duro externo que en lugar de usb tiene una conexión de red. Lo conectas a la red, y sin necesitar de estar conectado a un PC, los dispositivos en red local pueden leer o escribir en él.

    En este caso su utilidad más obvia sería que no necesitas que el ordenador este encendido para reproducir las archivos que contiene a través de red con el xtreamer.

    Saludos.

    PD: NAS, en inglés son las siglas de "Network Attached Storage", "Almacenamiento conectado a Red".

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 jun, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: eTRAYz NAS de Xtreamer

    hola
    perdón si la pregunta es muy tonta...

    Entonces un NAS no reproduce, ¿solo almacena?
    ¿Se puede conectar a internet?

    Porque si no reproduce, si no se puede conectar a internet, la única diferencia con un disco duro sería que tiene conexión de red (¿también WIFI?)

    Un saludo

  6. #6
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: eTRAYz NAS de Xtreamer

    Más preguntas, que el tema interesa mucho.
    Yo tengo una tele samsung con reproductor multimedia integrado. La tengo conectada al router por cable ethernet, y el ordenador por wifi g. Al intentar reproducir MKV, como es normal, se me para. Estoy estudiando comprarme un disco duro externo (como primer paso, más adelante el reproductor) para conectarlo a la tele vía USB y así reproducir los MKV. Pero claro eso me genera el inconveniente de tener que mover físicamente el disco desde el PC hasta donde está la tele y viceversa. y Aquí viene mi pregunta:
    ¿podría conectar el NAS a la red vía ethernet para que haga de disco duro externo del pc y bajarme directamente ahí las películas con el Jdownloader, pudiendo reproducirlas a la vez con la tele vía USB (tengo el router junto a la tele y el disco duro estaría ahí también)?
    ¿La velocidad de escritura y el ancho de banda por wifi g serían suficiente para ir escribiendo según bajan las pelis por el jdownloader (máx 500kb/s) al compartir ese ancho de banda wifi con el internet? (Ya que supongo que los datos llegarían al ordenador por wifi y se rebotarían inmediatamente por el mismo wifi al disco duro).
    Bueno me ha quedado un ladrillo pero espero que la duda esté clara, si no lo decís y lo reescribo.
    Gracias

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: eTRAYz NAS de Xtreamer

    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Porque si no reproduce, si no se puede conectar a internet, la única diferencia con un disco duro sería que tiene conexión de red (¿también WIFI?)
    También tiene algunas funciones de ordenador, por ejemplo incluye un cliente bittorrent y un gestor de descargas (el JDownloader) y es servidor Web, FTP, NDS, uPnP...

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Xtreamer e-TrayZ admitiria discos sata de 3 TB?

    Hola compañeros!

    Tengo un Xtreamer e-TrayZ y la pregunta es: admitiria discos sata de 3 TB?
    Me he cansado de leer sobre el tema y solo veo que admite unicamente hasta 2 discos de 2 TB cada uno.
    Estoy a la espera de recibir un disco SATA de 3 TB pero veo que NO voy a poder utilizarlo en mi NAS e-TrayZ.
    ¿Alguno que lo tengais me lo podeis confirmar al 100x100?

    Gracias de antemano!

  9. #9
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer e-TrayZ admitiria discos sata de 3 TB?

    Me interesa el tema, aunque lleva tiempo parado, pero he localizado uno por 60€ y me vendria muy bien para utilizar mi HDD de 3TB
    Se sabe algo:::::::???
    Salu2

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Tengo un Xtreamer e-TrayZ y la pregunta es: admitiria discos sata de 3 TB?
    Me he cansado de leer sobre el tema y solo veo que admite unicamente hasta 2 discos de 2 TB cada uno.
    Estoy a la espera de recibir un disco SATA de 3 TB pero veo que NO voy a poder utilizarlo en mi NAS e-TrayZ.
    ¿Alguno que lo tengais me lo podeis confirmar al 100x100?

    Gracias de antemano!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 21:44
  2. Compro Xtreamer pro
    Por Kepayu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2012, 19:12
  3. Compro Xtreamer Pro
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2011, 10:37
  4. (anulada) - xtreamer
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2010, 14:44
  5. eTRAYz - Netgear MS2110 (NAS)
    Por trento en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2010, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins