Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2764

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    918 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Vuelvo a recalcar y a confirmar el problema del Arc.

    Comprobado. Dejar el Zidoo Z10 en standby y de repente dejar de funcionar el sonido ARC desde el receptor. Tengo que apagar la corriente del Zidoo para que detecte el Av a la TV.

    ¿A alguien más le pasa esto?
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  2. #2
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1208 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Me autocito. Pues lo he solucionado señores... vais a flipar.

    Después de probar configuraciones sobre el HDMI, en el Zidoo, la TV, el AVR,... nada de nada, hay problema del Hardware que al parecer es conocido y que según he leído en el foro Zidoo, hay gente que le pasa y otras que no. Pero todas las que tenían ese problema era por la misma historia. Incluso me he llevado el Ziddo a un Tv Samsung para ver si allí el problema de CEC funcionaba y así lo ha hecho, .. pero bueno en mi TV y con AVR nada de nada.

    Si el Zidoo estaba en reposo o "Stand By" las comunicaciones entre TV y el AVR (VIA ARC) se interrumpían, y claro es un "gilipollez" tener conectado el Zidoo para poder ver Netflix en en la App de la TV o Amazon Prime (como es mi caso en una TV Sony).

    Bueno, para deciros que les he enviado un correo a Futeko que lo quiero devolver...

    Pues después de estar buscando, probando, haciendo todas las configuraciones posibles, recordé la ya mítica solución de la descativacion de Pin CEC del cable HDMI. Buscando un poco por google lo encontrareis, pero me puesto manos a la obra.... y lo he conseguido.

    Como: herramientas. Tijera fina o cutter de precisión, cinta aislante y manitas!!
    Se trata de "bloquear" el contacto del pin 13 , el 4º empezando por la derecha. os lo he puesto en las fotos




    Ahí lo dejo...., espero que pueda ayudar a compañeros de la comunidad.
    Ha costado, por ahora todo ok. Puedo tener el Ziddo en StandBy y la TV saca audio por el AVR via ARC como antes..

    Ahora creo que me lo quedaré..... no se , ya veremos.
    Cuando me diga algo Futeko me lo pienso.

    Saludos
    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Vuelvo a recalcar y a confirmar el problema del Arc.

    Comprobado. Dejar el Zidoo Z10 en standby y de repente dejar de funcionar el sonido ARC desde el receptor. Tengo que apagar la corriente del Zidoo para que detecte el Av a la TV.

    ¿A alguien más le pasa esto?
    Lee el post de @swga, puede existir alguna relación con tu problema . Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 05/02/2019 a las 16:40

  3. #3
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    918 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Lee el post de @swga, puede existir alguna relación con tu problema . Salu2
    Jajaja. Vaya tela en las que hay que andar.
    Bueno todo es probar.

    Macho, no digas que no.
    Se agradece tu colaboración con este dispositivo. Es más, no sé qué haríamos sin ti. Por qué lo que es la atención del equipo hacía los usuarios en sus foros... nula! Supongo (sería lo más normal) que trabajases con esta casa y tengas que sacarlo a flote.
    Si no es así... No me digas que no es un cacharro!!

    Tiene un montón de pequeños fallos que sumándolos equivalen a un producto que no está ni mucho menos pulido para el precio que tiene más aún comparándolo con otros a precios muy inferiores a este. No quiero meter otras marcas de nuevo, aunque supongo que sabrás por donde voy.

    Lo estoy aguantando a malas penas. Pero es que cada día aparece algo nuevo.

    En fin, me considero un chapuzas. Voy a probar ese invento a ver qué tal (con lo que me gusta a mí el rollo CEC).

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 05/02/2019 a las 17:40
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins