Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 185 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #1171
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Me autocito. Pues lo he solucionado señores... vais a flipar.

    Después de probar configuraciones sobre el HDMI, en el Zidoo, la TV, el AVR,... nada de nada, hay problema del Hardware que al parecer es conocido y que según he leído en el foro Zidoo, hay gente que le pasa y otras que no. Pero todas las que tenían ese problema era por la misma historia. Incluso me he llevado el Ziddo a un Tv Samsung para ver si allí el problema de CEC funcionaba y así lo ha hecho, .. pero bueno en mi TV y con AVR nada de nada.

    Si el Zidoo estaba en reposo o "Stand By" las comunicaciones entre TV y el AVR (VIA ARC) se interrumpían, y claro es un "gilipollez" tener conectado el Zidoo para poder ver Netflix en en la App de la TV o Amazon Prime (como es mi caso en una TV Sony).

    Bueno, para deciros que les he enviado un correo a Futeko que lo quiero devolver...

    Pues después de estar buscando, probando, haciendo todas las configuraciones posibles, recordé la ya mítica solución de la descativacion de Pin CEC del cable HDMI. Buscando un poco por google lo encontrareis, pero me puesto manos a la obra.... y lo he conseguido.

    Como: herramientas. Tijera fina o cutter de precisión, cinta aislante y manitas!!
    Se trata de "bloquear" el contacto del pin 13 , el 4º empezando por la derecha. os lo he puesto en las fotos




    Ahí lo dejo...., espero que pueda ayudar a compañeros de la comunidad.
    Ha costado, por ahora todo ok. Puedo tener el Ziddo en StandBy y la TV saca audio por el AVR via ARC como antes..

    Ahora creo que me lo quedaré..... no se , ya veremos.
    Cuando me diga algo Futeko me lo pienso.

    Saludos
    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Vuelvo a recalcar y a confirmar el problema del Arc.

    Comprobado. Dejar el Zidoo Z10 en standby y de repente dejar de funcionar el sonido ARC desde el receptor. Tengo que apagar la corriente del Zidoo para que detecte el Av a la TV.

    ¿A alguien más le pasa esto?
    Lee el post de @swga, puede existir alguna relación con tu problema . Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 05/02/2019 a las 16:40
    fydo, gymnos, swga y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #1172
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Lee el post de @swga, puede existir alguna relación con tu problema . Salu2
    Jajaja. Vaya tela en las que hay que andar.
    Bueno todo es probar.

    Macho, no digas que no.
    Se agradece tu colaboración con este dispositivo. Es más, no sé qué haríamos sin ti. Por qué lo que es la atención del equipo hacía los usuarios en sus foros... nula! Supongo (sería lo más normal) que trabajases con esta casa y tengas que sacarlo a flote.
    Si no es así... No me digas que no es un cacharro!!

    Tiene un montón de pequeños fallos que sumándolos equivalen a un producto que no está ni mucho menos pulido para el precio que tiene más aún comparándolo con otros a precios muy inferiores a este. No quiero meter otras marcas de nuevo, aunque supongo que sabrás por donde voy.

    Lo estoy aguantando a malas penas. Pero es que cada día aparece algo nuevo.

    En fin, me considero un chapuzas. Voy a probar ese invento a ver qué tal (con lo que me gusta a mí el rollo CEC).

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 05/02/2019 a las 17:40
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #1173
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Hola a todos:

    llevo unas semanas configurando y "jugando" con mi Z9S y lo tengo casi todo a mi gusto, digo casi porque lo único que no consigo es que el Home Theater v2 me dé la información de todas las películas y carátulas en español, la mayoría me las da en inglés. Todas las películas las tengo en carpetas individuales con el nombre de la película en español y no entiendo que de algunas me dé la información en español y de otras en inglés. Si utilizo el el ZDMC (Kodi) no tengo problemas.
    Saludos.
    En el Zidoo tengo configurada la zona horaria de mi Ciudad y mi ubicación (le puse desde ajustes de Android que sea precisa) en idioma puse Español España y pongo los títulos originales en Ingles tal como los muestra IMDB mas la extencion del archivo

    Me aparecen las caratulas y la info de la película en Castellano. lo tenes de esa manera también?

  4. #1174
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    En el Zidoo tengo configurada la zona horaria de mi Ciudad y mi ubicación (le puse desde ajustes de Android que sea precisa) en idioma puse Español España y pongo los títulos originales en Ingles tal como los muestra IMDB mas la extencion del archivo

    Me aparecen las caratulas y la info de la película en Castellano. lo tenes de esa manera también?
    Todo lo tengo igual excepto los títulos que están en español. ¿Todas las carátulas e informaciones te salen en español?.
    Otra cosa que también se me escapa es cambiar la ciudad para la información del clima, no soy capaz.
    Muchas gracias.
    gonzalo bouzas y slvalencia han agradecido esto.

  5. #1175
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola chicos,necesito ayuda,leí algo en su momento pero no lo encuentro,al tema:Tengo un denon 3500 conectado a la tv sin problema,con el mando de la tv o el del denon,apago y enciendo,manejo el volumen etc...Hoy he recibido el zidoo Z9S,lo conecto y me desconfigura todo,para que salga el sonido por los altavoces tengo que encender el zidoo si ni no hay manera,está conectado al denon,no se cual es la solución.
    Otra cosa el zidoo me viene con la versión 1.7.8 y no encuentra actualizaciones,me parece raro,está conectado vía wifi,hay algún lugar par descargar o tenéis algún link con la última? Gracias de antemano
    fydo ha agradecido esto.

  6. #1176
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por csr2004 Ver mensaje
    Hola chicos,necesito ayuda,leí algo en su momento pero no lo encuentro,al tema:Tengo un denon 3500 conectado a la tv sin problema,con el mando de la tv o el del denon,apago y enciendo,manejo el volumen etc...Hoy he recibido el zidoo Z9S,lo conecto y me desconfigura todo,para que salga el sonido por los altavoces tengo que encender el zidoo si ni no hay manera,está conectado al denon,no se cual es la solución.
    Otra cosa el zidoo me viene con la versión 1.7.8 y no encuentra actualizaciones,me parece raro,está conectado vía wifi,hay algún lugar par descargar o tenéis algún link con la última? Gracias de antemano
    Eso mismo me pasa a mi con un Marantz. El problema es que el certificado CEC de este Zidoo parece ser que lo han firmado en una taberna.
    Hay conflictos con los receptores Av tanto si activamos el CEC en el Zidoo como si no. Una vez dejamos en standby aparecen los fantasmas anulando todo a su paso. Volumen de TV, sincronización del receptor con la TV etc...

    Parece ser que no hay solución. Bueno, si. Hay una que es la que expone el compañero @ProfenixNew más arriba. Lo cual le agradezco un montón el esfuerzo que hace por intentar solucionar nuestros problemas.
    La solución es la de capar el pin 13 del HDMI con cinta aislante. Cosa que he probado y parece ser complicado por que no me ha funcionado.

    Foreando he encontrado otra posible solución. Es un adaptador que lleva de por sí anulado el pin 13.
    Solo tienes que buscar en Amazon :
    LINDY 41232 - Adaptador HDMI macho a hembra, negro

    La verdad es que son un cachondeo estos Zidoo... Si no aparece una cosa aparece otra al día siguiente. Por mi parte me está decepcionando un poco. Espero que el tiempo cure las heridas.

    Tengo que reconocer que soy un poco estricto a la hora de usar mis los dispositivos. Me gusta exprimirlos al máximo. Más bien darle un uso un poco más allá de lo convencional (No llegar, conectar y disfrutar) Con lo cual este no me sacia ni mucho menos.

    Ahora, para un uso más estándar. Cómo usarlo para ver las películas directamente en el TV o escuchar música alojada en una carpeta compartida en un Nas o PC. Va más que sobrado (por Samba, ya que el NFS no funciona bien )

    Espero que con algunas futuras (y no tardías) actualizaciones mejoren bastantes cosas.

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 06/02/2019 a las 01:28
    JFB00, csr2004 y djme111 han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  7. #1177
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Sólo aclarar una cosa, el problema del CEC en el HDMI (Pin 13), es un "tema" de hace algunos años, yo diría de varios años, no es exclusivo de este aparato en particular. Ha habido problemas con Decos, Reproductores Multimedia de diferentes marcas, hasta Sony con unos de sus Bravia, etc. Escribo esto, sólo para despejar dudas. Lo sé y entiendo, que la solución que propone el compañero @swga no sea la más ortodoxa, pero es efectiva y se agradece. Ahora, para los menos manitas, un adaptador específico para solucionar el problema (LINDY 41232).
    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 06/02/2019 a las 06:35
    fydo, gymnos, csr2004 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #1178
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Muchas gracias chicos,he comprado el LINDY 41232,cuando lo ponga ya comentaré,sino,no me quedará más remedio que conectarlo a la TV
    Otra pregunta en el receptor el pasthrought como lo tenéis,activado o desactivado?
    JFB00 ha agradecido esto.

  9. #1179
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola compañeros,

    por alusiones, jejeje.
    La verdad es que el apaño de bloquear el PIN CEC de HDMI, al menos en mi caso , me salvo la vida. Sencillo de hacer... de verdad.
    Ya que como bien estáis comprovanco muchos, con los AVR el tema CEC no acaba de ir lo bien que deberia.
    Pero para mi, es un problema menor. EL resto de caracteristicas del Zidoo para mi son que suficientes.

    Contento con el rendimiento, y eso que estoy seguro que no le saco ni el 60% de su potencial.

    Por cierto al hilo de lo que comentava otro compañero, en mi caso , tooodas las actualizaciones las he tenido que meter vía USB, ya que no me ha saltado ni una sola actualización. NO se si es por estar via ethernet, o la region Spain, que no le hace cosquillas. pero en fin, ahora mismo , usando la version .40.
    Por suerte el proceso de actualización es mas simple que botijo.

    Gracias a todos. Seguimos leyendonos.
    Última edición por swga; 06/02/2019 a las 17:11
    JFB00, csr2004, ProfenixNew y 1 usuarios han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  10. #1180
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Todo lo tengo igual excepto los títulos que están en español. ¿Todas las carátulas e informaciones te salen en español?.
    Otra cosa que también se me escapa es cambiar la ciudad para la información del clima, no soy capaz.
    Muchas gracias.
    Si! Todas las caratulas e información me salen en Español, al instalarlo la primera vez y cada vez que actualizo y hago un reset, configuro la zona horaria y mi Ciudad y después en lo del Clima también le agrego la ciudad en la que estoy. Saludos

    Hola, desde ajustes de Android te dejo imágenes de como poner tu ciudad:


  11. #1181
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Bueno pues he hecho el apaño de la cinta aislante y nada,me sigue dando problemas,así que lo dejo conectado a la TV.En cuanto a las actualizaciones he descargado la 2.1.30 y la he instalado sin mayor problema,la verdad es que el cacharro va como un tiro,los blu-ray ISO se los merienda,pero a mí también me jode que no vaya fino,sobre todo el tener que andar enchufando y desenchufando.El adaptador hdmi Lindy que he pedido,ni me voy a molestar en probarlo,viendo lo de la cinta y leyendo comentarios de mucha gente que lo tiene y no le ha resultado
    fydo ha agradecido esto.

  12. #1182
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por csr2004 Ver mensaje
    Bueno pues he hecho el apaño de la cinta aislante y nada,me sigue dando problemas,así que lo dejo conectado a la TV.En cuanto a las actualizaciones he descargado la 2.1.30 y la he instalado sin mayor problema,la verdad es que el cacharro va como un tiro,los blu-ray ISO se los merienda,pero a mí también me jode que no vaya fino,sobre todo el tener que andar enchufando y desenchufando.El adaptador hdmi Lindy que he pedido,ni me voy a molestar en probarlo,viendo lo de la cinta y leyendo comentarios de mucha gente que lo tiene y no le ha resultado
    Entonces... No es que yo pusiera ayer mal la cinta. Es que no da resultado. Aún así, si ya lo has pedido pruébalo cuándo te llegue y te aseguras.

    Yo he decidido no apagarlo nunca (Así no hay conflicto) Espero que no consuma mucha luz. De todas formas es como lo tengo que tener, pues uso el Torrent de este dispositivo y parece ser que tampoco trabaja en standby
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  13. #1183
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola, estoy interesado en comprar un Ziddo Z9s y quería saber si alguien sabe si en Barcelona hay tiendas físicas que lo vendan (mi hermana va a viajar en marzo).

    Saludos y gracias.

  14. #1184
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en comprar un Ziddo Z9s y quería saber si alguien sabe si en Barcelona hay tiendas físicas que lo vendan (mi hermana va a viajar en marzo).

    Saludos y gracias.
    Yo soy de Barcelona y que yo sepa no hay ninguna tienda física donde se pueda comprar.

    Lo mejor es comprarlo a Juan Carlos de la web iMundoAudio

  15. #1185
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    He realizado la compra del: LINDY 41232 - Adaptador HDMI macho a hembra, negro

    Ya os contaré que tal va en mi Mediacenter INOUT TV que entra en conflicto con ARC

    Saludos.
    fydo y ProfenixNew han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins