Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1
-
experto
Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0
Bueno os cuento. Resulta que estaba muy mosqueado porque el Zidoo me iba fatal, se colgaba muchísimo, lento, torpón, en fin, un desastre. Se lo he comentado a Juan Carlos de mundoaudio (sensacional servicio postventa) y me ha dicho que podía ser por dos cosas.
a)La memoria podría estar sin recursos y esto hace que no funcione correctamente. (Limpiar de vez en cuando)
b)Que haya actualizado a un nuevo "firm" y que no haya restablecido valores de fábrica.
Efectivamente he restablecido a valores de fábrica y ahora me va como la seda. Lo comento por si a alguno le pasa.
Salud.
Temas similares
-
Por salsarosa71 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
-
Por oscar_fl en el foro TV Philips (2016)
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
-
Por oscar_fl en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 19
Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
-
Por oscar_fl en el foro TV Philips (2017)
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
-
Por langostino en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 19/01/2012, 18:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro