Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2170

NVIDIA Shield

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 09
    Ubicación
    Manzanares El Real
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola, pues no, la verdad es que no he ajustado ese parametro, ¿como se puede saber el valor que hay que poner ?? teniendo en cuenta que yo no he ripeado la peli, sino que me descargo el mkv.
    Imagino que no será un valor diferente en cada peli, verdad ??

    Por cierto, en que menu esta eso ?? en ajustes ??

    Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por pelacables; 09/09/2016 a las 13:33

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por pelacables Ver mensaje
    Hola, pues no, la verdad es que no he ajustado ese parametro, ¿como se puede saber el valor que hay que poner ?? teniendo en cuenta que yo no he ripeado la peli, sino que me descargo el mkv.
    Imagino que no será un valor diferente en cada peli, verdad ??

    Por cierto, en que menu esta eso ?? en ajustes ??

    Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
    En KODI vas a SISTEMA-VIDEO-REPRODUCCION y en la opcion "Ajustar la tasa de refresco de la pantalla" pones SIEMPRE y dejas desmarcada la opcion "Sincronizar la reproduccion con el monitor", con esto cada vez que empieza una pelicula la tele se pondra a los hercios correctos para que el refresco de imagen de la misma vaya sincronizado con el framerate de la peli (o un multiplo compatible en el caso de las grabaciones a 25 o 30 fps).

    Un saludo.
    joteor ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 09
    Ubicación
    Manzanares El Real
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Muchas gracias, y ¿sabéis como se configura en MX Player ??
    He visto que MX Player no tienes opciones como Kodi, y he logrado reproducir una peli de 60GB sin saltos, configurado la propia nvidia a 4k 23,95 Hz en ajustes/hdmi, con esa configuración el movimiento en pantalla es continuo.
    Saludos
    Última edición por pelacables; 19/09/2016 a las 12:08

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola,me encontrado con el problema de que ala nvidia shield tv le pongo un disco duro externo,e probado todos los formatos para el disco duro y la nvidia solo me lee bien el disco duro si lo pongo en MS-DOS FAT y en ms-dos fat no me deja pasar pelis del ordenador al disco duro por que ms-dos fat solo pasa archivos asta 4 gb,en EXFAT y NTFS no me detecta la shield el disco duro,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y lo a podido areglar de alguna forma,gracias.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    tengo la shield tv y necesito una salida optica tengo uno de los que extraen del hdmi pero he cambiado el proyector y con el nuevo no se ve estoy buscando uno que hay que se adapta por usb



    este no se vende en españa pero hay muchos que son idénticos lo que no se es si serviran y sera enchufar y listo este tiene un micro jack que te da la salida audio digital
    alguien a probado algo de esto o lo tiene funcionando ?

    Saludos

  6. #6
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    446 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas.
    Ayer me ha llegado mi Shield y tengo unas cuantas dudas....
    El hardware me parece perfecto, excelente calidad en acabados, embalaje, calidad del mando, potencia del aparato, en eso todo perfecto, pero respecto al software...... ¡¡Pero esto que es!!!!

    A ver, sabia que Android TV es un android capado, ya lo habia leido pero ¿tan capado?????

    No hay navegador, ninguno, en el play store de android tv no aparece ninguno, ni firefox, ni chrome, ni dolphin... nada.
    ¿no puedo navergar por internet?
    Tampoco las app tipicas de android para ver pelis o series (seriesdroid, por ejemplo que yo uso mucho). Vale, me bajo la app desde el pc y la instalo desde una microsd pero al acabar de instalar no aparece en el launcher de inicio, ninguna app instalada fuera del play store aparece en el launcher.
    Para lanzarlas he tenido que hacerlo a traves del ES File Explorer, por cierto, el unico administrador de archivos que aparece en el playstore.

    Decirme que estoy haciendo mal, porque si esto es asi me parece un desastre y voy a tener que devolverla porque android tv me parece un atraso total.

    Luego, no sé si el mando lo tengo jodio, le conecto corriente por el usb y se enciende el pilotito naranja de carga pero por mas que pulso el boton triangular central (tactil suponto) se enciende cuando le dá la gana. Unas veces a la primera y otras no hace nada por mas que lo toco. Voy a dejarlo cargando toda la noche a ver si es eso.

    En fin, tengo una decepción de caballo

    Ah, por cierto, se me olvidaba, imposible configurar el teclado correctamente, los caracteres totalmente cambiados. Esto tambien pasa al instalar el teclado en android tradicional, pero se puede corregir en los ajustes de teclado. En este android no hay ningun ajuste, o sea, el teclado un desastre.
    Última edición por kasio; 19/11/2016 a las 00:08

  7. #7
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Si se puede navegar , hay que meter un programa que esta el playstore de la consola que es un sideloadlauncher si no recuerdo mal y con este te salen iconos de todos los programs y puedes seleccionar , instalas el chrome si descargado por otro lao y con el mando de juegos con el jostick derecho hace de raton ademas muy bien y los botones son las pulsaciones .

    En el sideload launcher este te saldrá todo lo que instales y desde hay lo puedes arrancar todo funciona a velocidad de vertigo pero si algo diferente a como estes acostumbrado .



    Saludos
    kasio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins