A mí si me parece una falta de profesionalidad, y te lo razono: Soy usuario de productos de este fabricante desde el primero de todos (A-100), cuando eran una empresa muy pequeñita con poca experiencia y sin grandes medios tanto en concepto de distribución como de soporte de su producto, aún así hubo bastante gente que como yo confió en ellos y tuvieron mucho éxito ( fundamentalmente porque desde el comienzo tuvieron una gran atención con sus clientes en cuanto al soporte, con actualizaciones continuas de sus firmwares ), vistos los resultados fueron sacando los sucesivos modelos ( A-110; A-200; A-210; C-200; ......) hasta la fecha; Yo he tenido el A-100, el C-200 y ahora voy por el A-400, con lo cual no soy sospechoso de criticar sin conocimiento, fíjate si me gustan sus productos que ya voy por el tercero, pero precisamente por eso te puedo decir que con todos y cada uno de sus lanzamientos les ha pasado lo mismo, falta de stock para atender las demandas,no ya solo las primeras semanas sino incluso meses, (como les pasó con el C-200), lo podría entender con el A-100 que fue el primero, incluso con su segundo o tercer modelos, pero ya llevando bastantes años en el negocio, sabiendo la constante respuesta de sus clientes, y la demanda creciente que han ido teniendo en cada lanzamiento, lo correcto hubiera sido que hubieran previsto un stock lo suficientemente amplio, ( sabiendo que le van a dar salida sí o sí ), y una vez tuvieran los almacenes cubiertos, anunciar la venta a través de sus distintos canales de distribución, evitándose así las quejas múltiples de sus compradores, como les ha pasado siempre, ( no tienes más que leer el foro de networkmediatank para comprobarlo), lo mismo les ha ocurrido con el firmware de todos sus modelos, los sacan a la venta sin pulir, y hay que esperar un par o tres actualizaciones para que el producto funcione como espera la gente ( en este último A-400 por ejemplo incidencias con los subtítulos, en reproducción de video, etc...).
Repito, soy un cliente fiel porque valoro sus esfuerzos ( firmwares constantes, notificaciones, reproductores muy completos.....), sus productos son de calidad y lanzan modelos con frecuencia, pero en cuanto a logística aún flojean.
Saludos