Cita Iniciado por tio_gilito Ver mensaje
Sí, con el nuevo firmware se me han solucionado los problemas, que creo eran idénticos a los vuestros. Para meter el nuevo firmware haces lo siguiente:
1.- Te lo descargas de la web oficial de Siemens. Viene comprimido, lo descomprimes y te quedan 3 archivos, un archivo de texto con las instrucciones y otros 2 archivos. Esos 2 archivos los metes en un pen-drive vació.
2.- Con el Gigaset sin electricidad, le metes el pen-drive
3.- Enchufas el Gigaset a la corriente electrica. Pulsas el botón de encendido del propio aparato y lo mantienes pulsado hasta que aparece el menu de instalación. NO QUITAR EL DEDO DEL BOTON, TARDA BASTANTE EN APARECER EL MENU DE INSTALACION. Creo que ese ha sido tu error.
4.- El aparato se reiniciará varias veces sólo. Es normal, tú ya no tienes que hacer nada más.

Otra cosa. Uno de los problemas es que la guía de programas viene con un desfase de 2 horas. Tenía razón downdiego, esto se puede modificar en el menu sistema, submenu hora. Ahí hay una opción donde podemos ponerle GTM +2 y problema resuelto. Es otra opción nueva que viene con este nuevo firmware y el primer día se me pasó por alto.

En resumen, muy contento con el nuevo firmware. El único problema que queda sin resolver es que las programaciones para grabar de los canales de alta definición fallan siempre. Sí lo grabas si le pulsas al botón rec directamente. Un contratiempo sin demasiada importancia, porque como todos los canales de alta definición tienen sus correspondientes canales estandar, puedes programar las grabaciones con estos y listo
Cita Iniciado por PEPELEON Ver mensaje
Pues yo lo he imstalado y ya no frgmenta las grabaciones,
En general funciona bien sin reinicios ni cosas raras, hasta me parece que se oye menos,
pero no puedo programar grabaciones por el tema de las dos horas de diferencia entre la epg y la del sistema.
veo que ahora se puede activar "NAS" pero no encuentro la manera de acceder desde internet.
Tambien tenemos ahora "BIBLIOTECA MULTIMEDIA".
Tarda mas en previsualizar los archivos ahora.
Por cierto alguien sabe como eliminar canales porque si bien sale la opcion despues no lo hace y me hiere la vista los `putos canales estos de los adivinos.
Bueno un saludo y a pelear.
Unos saben actualizarlo y otros no.

A unos les va bien la hora en EPG, a otros no......

A la vista de las respuesta de unos y de otros está claro que estos aparatos no son fáciles de manejar, pues son pocos los que consiguen que vaya bien.

A mí lo que me parece es que estos de Gigahome (como otros muchos) sacan los productos sin terminar para betatesters. Es decir para gente que le va a dedicar tiempo a depurarlos y tiene unos mínimos conocimientos y experiencia en estos temas. Cosa que se debería pagar, ó al menos hacerle un descuento al cliente.

En fin, que hay estar muy preparado y dedicarle mucho tiempo al aparato para conseguir que vaya bien, pero no todo el mundo lo está.

Saludos.