Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Emtec S800H o siemens HD790T

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Emtec S800H o siemens HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Llevo varios días leyendo en el foro para buscar información sobre que aparato comprarme porque la verdad es que no tengo ni idea. Ahora mismo estoy entre estas 2 opciones:

    Emtec S800H 1,5 TB por 250€
    Siemens HD790T 1 TB por 259€

    Aparte del lector de tarjetas (que no me interesa) no veo diferencias entre los 2, salvo el tema de la sincroguia que como caduca en junio del 2011 pues creo que tampoco es importante ¿o si? Tampoco se muy bien para que sirve y en que se diferencia de lo que viene en el Emtec. Por otro lado no encuentro por ningún sitio el manual del siemens (un manual de verdad no la guarreria de 2 páginas que tienen en InOut) porque el enlace que he visto en el foro me manda a la página inicial de siemenes y en esta no veo nada. En la web de Emtec se encuentra todo sin problemas y eso da más seguridad ¿no?
    ¿Alguien puede poner luz en mi tremenda oscuridad? La oferta del Emtec es solo para hoy y me corre prisa.

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec S800H o siemens HD790T

    Las diferencias son mínimas.

    El tema de la EPG o la Sincroguía y el tema de los contenidos de internet. El Emtec creo que sólo tiene radio Shoutcast y el Siemens añade Youtube, RSS, Picasa y...... no sé si algo más o no.

    Pero creo que el Emtec tiene comunidad de usuarios, y hasta es posible que hagan chapucillas en él (usa Google), a ver si resulta que sí que tiene esas funciones extra implementados por usuarios mañosos o bien por actualizaciones modernas de firmwares, ya que el Emtec lleva tiempo en el mercado y más rodaje y eso siempre es importante en estos trastos que venden a medio hacer para que no les caduquen directamente en la línea de producción en lo que pintan un serigrafiado o un logotipo.

    En cuestiones de calidad mostrada o capacidades para "sacar" estándares (AC3, DTS, HDMI, etc) no te digo nada con seguridad, así que me lo salto.

    Por supuesto no hay prisa por comprar aparatos de éstos.

    Una vez están en el mercado no hacen otra cosa que bajar de precio, así que si no pillas hoy esa oferta igual pillas otra más suculenta en menos de dos días.

    Hace poco en un Mediamar* (uno en concreto en una población concreta, no en toda la cadena) estuvo el HD790 de oferta en 229 euros, así que fíjate si no puede haber ofertas.

    Creo que es más importante leer un poco características, comentarios, opiniones, críticas y alabanzas y aunque se gaste uno unos eurillos más asegurar que la compra es mejor o más adecuada a nuestros gustos/necesidades.

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec S800H o siemens HD790T

    Uuuuups.

    El manual del HD790 lo tienes en la web de Gigaset, en este link:

    http://gigaset.com/es/es/cms/PageCus...dsManuals.html

    Si no te sale directamente, está en la web de Gigaset, en Atención al Cliente, sección de "descargas". Eliges el manual o el firmware y en el desplegable seleccionas el producto en cuestión: HD790T.

    Como bien dices el lector de tarjetas es el chocolate del loro, ya que hay adaptadores USB para convertir las tarjetas en pendrives. Para las Nintendo venden unas tarjetas SD de varios GB que incluyen un adaptador a USB tamaño "micro" que se puede colgar en un "pearcing" aunque esté en un pezón o en sitios sensibles. Se cae al suelo y desaparece antes que los tornillitos pequeñitos de los aparatos electrónicos cuando los desatornillas.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec S800H o siemens HD790T


  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec S800H o siemens HD790T

    Gracias odracir
    Al final he pillado el siemens porque es en el saturn que devuelven el dinero. Voy a probar a ver que tal.
    Ya os contaré.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Siemens Gigaset HD790T
    Por javichechu en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 10/02/2018, 15:11
  2. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 21:49
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 00:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins