@Alfonsy y @Ktdo
No os entiendo, no sé si os explicáis bien o lo que estáis haciendo.......
Lo que se comentó más atrás era como "deshacerse" de la sincroguía, por sus problemas de horarios y demás, y quitando el MUX por el que se recibe, pasar a tener la EPG de las cadenas.
Pero cuando Ktdo dice:
"Despues de una semana. la sincroguía se carga a diario y todo funciona bien"
Eso qué quiere decir..... ¿que a pesar de borrar el MUX de la sincroguía, sigue recibiéndose en lugar de la EPG?
Y entonces...... ¿resulta que con Sincroguía ahora los programas sí que están bien en hora?
Si se borran los canales del MUX de la Sincroguía, lo normal es que ya no llegue y entonces lo que va bien en horarios no es la Sincroguía, sino la EPG.
No sé, ya digo que no os entiendo.
Sobre si sacarán un firmware para corregir......¿el qué? ¿Que la Sincroguía funcione bien o que el HD795 use la EPG en lugar de la Sincroguía?
Eso deben decirlo Gigaset como comercializador del producto y si no, delegar en InOut (transmitiéndoles su responsabilidad) como suministrador del servicio..... o uno u otro deberían decirle algo a sus clientes.
Lo que no es lógico es que los clientes y compradores estén de un lado para otro, y los que se llevan la pasta se hagan los suecos y nos tengan de corre-ve-y-dile. Cuando se entrega pasta por algo, hay responsabilidades por parte de los que cobran esa pasta. O debería, ya que los "gadgets" ya no tienen una ley de consumo que les afecte.
Pero yo no confío ni en uno (Gigaset) ni en otro (InOut) por la trayectoria que les conozco como usuario y cliente, durante años, de sus productos y servicios. Son dos pájaros a tener muy poco en cuenta.
Por eso confío más en los usarios y en lo que se puedan apañar ellos mismos, porque en los foros se pueden transmitir experiencias y buscar soluciones, aunque no sean las óptimas, pero si al menos cumplen un mínimo, ya suele ser mejor que lo que se saca de las compañías.