Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 189 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Se ha anunciado el disco duro/sintonizador multimedia Gigaset HD795 T. Como no he encontrado ninguna referencia el nuestros foros, abro este hilo para informar:

    http://www.gigahome.com/noticias/not...igaset-hd795-t

    Resumen:

    2 sintonizadores TDT HD
    2 x USB
    Ethernet + "Wireless vía USB"
    Decodificación ACS (Dolby Digital) y DTS
    Precio recomendado: 289,99€

  2. #2
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Pues ya hay precio para el HD795 T 284€ 1,5TB por lo que he visto en la red.

    Ahora tengo la duda sobre si comprar este o el de Inout. ¿Cúal me aconsejais?

    Saludos


  3. #3
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Pues yo ando detrás de un multimedia de este estilo (doble sintonizador TDT HD, que reproduzca la mayoría de formatos tipo MKV, etc. y que decodifique DTS).

    Esperemos los primeros comentarios.

    saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    hola a todos,acabo de adquirir este pedazo de maquina HD795T y veo que no hay ningun foro de este aparato ,cuando funciona mil veces mejor que el 4g(de momento).me gustaria sacarle el maximo a este "pepino" pero soy novatillo.a ver si la gente se anima y entre todos aprendamos mas .¡¡¡VA DE LUJO!!!! un saludo a todos y gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola, soy nuevo en el FORO, me podrias indicar si hace mucho ruido el ventilador.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por CLARES Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el FORO, me podrias indicar si hace mucho ruido el ventilador.
    hola amigo,el ruido del ventilador es inapreciable.
    CLARES ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Muchas gracias por la informacion, me lo voy a pedir, espero que tenga suerte, porque he tenido una mala experiencia con el disco duro VERBATIM, que al final despues de romperse tres veces me han devuelto el dinero, y además el ruido del ventilador era horroroso. Supongo que tambien sera de facil manejo no ?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Es muy facil, en un ratito te haces con el.A mi me va como la seda, me reproduce todo lo que le eche
    musica , fotos y videos en alta definicion.La tdt es una pasada con la guia de inout (gratis de momento) y los canales HD se ven de lujo.Aun me falta por probar muchas cosas (el adaptador wifi aun no lo tengo ,pronto caera) saludos.
    CLARES ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Eso del adaptador wifi, no se exactamente que es, es que se puede acceder a internet ? o es que puedes capturar peliculas que tú tengas en tu ordenador para verlas, te lo digo por pedirmelo tambien. Saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Por lo que yo se , sirve para acceder a youtobe , picassa , descargas de torrents y a tu ordenador (una pasada).

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Pues me lo voy a pedir con el Disco, ya te diré algo cuando lo tenga instalado y funcionando. Gracias por toda la informacion que me has proporcionado.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    He estado investigado lo que me has comentado de la guia de inout, tu sabes si el aparato es compatible con la sincro guia http://www.techfoundries.com/centrales/iphone-app.php, pues en mi ipod tengo esta aplicación y me gustaria si puedo grabar desde el ipod.
    saludos

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Si es compatible con el gigaset, pulsa el boton EPG,puedes grabar series,programar grabaciones ...Lo del ipod no lo se.Saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a tod@s, he reibido este grabador con disco duro hace un par de días y ando trasteándolo. De momento va bien, pero tengo una duda. Cuando conecto el grabador a la por HDMI, si en el menu SETUP elijo en sistema de vídeo HDMI automático, algunos canales me los emite en 16:9 y otros en 4:3, sabe alguien que lo tenga por qué? Lo mismo pasa si lo dejo establecido en 1080, aunque creo que será por la emisión de determinados canales, o eso quiero creer. Si lo dejo en automático y pongo en tipo de salida 4:3, me los emite todos pero algunos se come parte de la imagen. Solo me funciona cuando lo dejo en PAL. Muchas gracias y a ver si los que tengáis este aparato dejáis aportaciones, para los que vengan detrás. Un saludo y gracias

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gigaset HD795T no arranca

    Hola a todos.
    Acabo de recibir el nuevo Gigaset HD795T y después de configurarlo y probarlo en la TV, lo he conectado al ordenador y le he transferido unas cuantas pelis. Lo he apagado correctamente, aunque me ha llamado la atención el tiempo que ha tardado en apagarse después de darle la orden. Al volver a encenderlo, la luz de encendido a pasado del rojo (stand-by) al azul (encendido) unos segundos y después se ha apagado. El equipo no responde en absoluto, aunque está encendido (la luz de la tarjeta ethernet está encendida y el ventilador también). Lo he vuelto a apagar, y ahora, al pulsar el botón de encendido, la luz pasa del rojo (stand-by) al apagado.
    No sé qué hacer, no encuentro un firmware para actualizar, ni asistencia técnica.
    ¿Alguien ha probado este equipo? ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias
    Gonzalo

+ Responder tema
Página 1 de 189 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins